Pues el día de hoy ando sentimental así que se aguantan xD, además de que me duele la cabeza un buen….


beso%20ninos desaturada

¿Por que es tan difícil decirle a alguien que te gusta?, es una pregunta que varios, supongo yo, nos hemos hecho en algún momento de nuestra vida, mas específicamente la primera vez que nos enamoramos, ese momento en que de repente nos hicimos hombres xD, en que vimos pasar a esa chava, o niña tal vez, y pumm!! de repente oímos campanas y palomas blancas volaban alrededor de ella y el cielo se abrió y le ilumino ese rostro que era el más hermoso para nosotros en ese momento, si, ese momento tan especial que solo dura una fracción de segundo pero que de seguro recordaremos durante toda nuestra vida =).


En fin, frases como: “Te quiero”, “Me gustas”, “Que hermosa eres”, etc..., etc…


son las mas difíciles de decir pero ¿¿por que??, como es que un sentimiento tan hermoso como lo es el amor puede ser el mas difícil???.


Buscando en internet encontré varias hipótesis como el miedo al rechazo, o que ahora se han vuelto frases huecas que muchas veces no vienen del corazón, lo cierto es que hasta el día de hoy no se ha encontrado una respuesta concreta; acaso serán reacciones químicas dentro de nuestro cuerpo?, o la fuerza del universo?, será cosa de la psicología?, no sabría decirles, peor lo que si se es que cuando lo vives, cuando lo sientes, cuando estas a lado de esa persona que te hace sentir bien a pesar de las circunstancias, y sientes su cariño y afecto, es algo tan bonito que quisieras estar ahí todo el día.


Aunque me inclinare un poco mas por el miedo al rechazo xD.


Hay gente que ya no cree en el amor, pero si no existiera el amor que seria de nosotros??, por amor es que las personas son impulsadas, tal vez amor a una persona o a un ideal pero la cosa es que sin el ampwLAnB9CQkbhor, no lo hubieran podido lograr.


En fin en conclusión: Decirle a alguien es very very very very difícil, pero les aseguro que si logran el objetivo será un día que recordaran toda su vida =D. Y si no te atreves, no tengas miedo habrá una segunda oportunidad ;), o también puedes usar el plan B, decirle que le gustas y salir corriendo, aunque aconsejo hacerlo solo en casos extremos xD.


Bueno con lo anterior termino este post súper cursi y sentimental xD, espero que no lloren mucho xD. Cuídense y suerte en el amor =).


Salu2^^


3 Comments

  1. waaa! ez Qee el laa vdd! ez zupeer difiCil...=( yO tmb mee iriia x miiedO a reChazO jejee...XD :$:$ perO wenO'h! yaa ziin muxaaz xpliCaciiOnez...=9 waa muii liindO el temaa!..xD jejejej zalee! Cdthee! me vOee!

    ResponderBorrar
  2. Gracias, Gracias, aqui tenemos temas para todo publico ^^!!

    =)

    Salu2

    ResponderBorrar
  3. Muy interezante todo lo que as dicho.. yo no se en realidad porque una vez tuve miedo decirle a la chava mas hermosa que habia visto que me gustaba y segun pasaba el tiempo mas me enamoraba pero yo me hize amigo de ella (Grave error) ya que por ese motivo era que tenia miedo decirle mis sentimientos y ahora Ella sabe todo lo que sentia pero ya es un poco tarde para mi asi que despues de ese pequeño problema de no decir nada en el momento preciso ahora me conformo con verla con otro.. jeje xd.. pero ya e aprendido la leccion................... Gracias por el texto me hise recordar muchas cosas que ya hacia por perdidas...

    ResponderBorrar