psp-go Se pasan imágenes de los videojuegos que llegarán este año al PSP, además del modelo especial para Hannah Montana, en color violeta claro (ya se sabía de su existencia). Toca el turno de que Kaz Hirai suba al escenario. Presenta de forma oficial lo que ya todos conocíamos, el PSP Go!
Las filtraciones de la semana pasada arruinaron lo que sería una gran sorpresa. Esta enfocado completamente a la vida digital y no sustituirá al PSP normal ni al UMD, como ya se sabía. 50% más pequeño y 40% más brillante que su antecesor. Incluye un disco duro de 16GB. Bluetooth integrado y puerto para memoria M2. Pantalla deslizable.
Se esta lanzando una nueva aplicación llamada Media Go en la PSN hoy.

 

 

El PSP Go! permite que los costos de desarrollo para crear videojuegos, bajen en un 80%. Se liberará una aplicación musical llamada SenseMe para la portátil, de parte de Genius. La portátil estará disponible en Europa y América el 1o. de octubre, por un precio de USD$249.99. En Japón, para el 1o. de noviembre, con un costo de 26,800 yen.


Según nuestras fuentes, el mismo día que la consola este disponible en los Estados Unidos, así mismo lo estará en México, como parte de los esfuerzos de distribución de Sony en nuestro país. Esta es una excelente noticia: no tendremos que esperar por mucho para que el sistema llegue a nuestras manos.

 

Se presenta Gran Turismo para PSP, corre a 60 fps y es desarrollado por Polyphony Digital. Incluye 800 carros y 35 pistas. Varios modos de juego para uno y varios jugadores.

 

Que tal? vayan juntando dinero…

 

salu2


Leave a Reply