Lo prometido es deuda, aquí les dejo los links a las imágenes de cada participante =D, Gracias a todos los que participaron, y a los que no, voten por su favorito =).

 

Fotos de Om@r: Yo Soy J@zielBlog y tu?

 

Fotos de Gary(el marino): Mis semillitas de girasol mandan xD

 

Fotos de Irving(El Gordo): Si no te gustan, yo se Boxx heee

 

Fotos de VaNia*!!!: Argg!!! soy una pirata.. xD

 

Fotos de Mike: Kal-el from Kripton...

 

Fotos de Epoo: Aquí mis chicharrones son los mas tronadores...

 

Listo!!! son todos, espero que voten por su favorita, y si el gordo les dice que los va a golpear si no votan por la suya, no le hagan caso xD.

 

Suerte a todos y gracias por haber participado =), espero que la próxima vez regale algo mas chido pero todo depende de ustedes mis fans xD.

 

Salu2


2 Comments