La empresa Ubisoft y Microsoft siguen innovando con el desarrollo de una aplicación para mandar mensajes a tus amigos y familiares.

Este tipo de tecnología ya había sido presentada en los juegos de la empresa Ubisoft, pero ahora lo han liberado a todo el mundo con ayuda de Microsoft. YouUp es la herramienta que hará de tus tardes y pláticas con otras personas más divertidas.

De acuerdo con uno de sus desarrolladores, YouUP está enfocada a jóvenes y personas adultas que quieren dejar huella con mensajes, siendo muy simples y fáciles de crear.

Utiliza la misma tecnología que la cámara de un Xbox 360, por lo que reconoce rostros y siguen sus movimientos, así como obedecer la ley de gravedad. Por fortuna, cuenta con un catálogo extenso, cerca de 200 animaciones en 3D, muchas de ellas gratis y otras serán de paga que podrás compartir con otras personas.

Es una aplicación gratuita, pero algunos empresas podrán meter publicidad entre las animaciones con la finalidad de crear nuevos contenido y ampliar el catálogo.


Para su uso, requieres de una maquina que tenga una Webcam, un procesador de 2.4Ghz con un 1GB en RAM, Windows XP o Vista, 60MB de espacio disponible y por supuesto el MSN Messenger.


2 Comments