Una palabra mal elegida, un contacto al que no debía ir ese correo, no haber terminado de escribir el texto, no haber recordado agregar un archivo adjunto... Varios son los motivos por los que un usuario desearía no haber mandado el mail y por eso Gmail permite enmendar el error, aunque el mail ya ha sido enviado, durante un breve tiempo.

En Google siguen decididos en que su correo electrónico se convierta en líder y por eso no paran de incorporar novedades que ofrecen un valor añadido. A las videoconferencias o chat en directo se une ahora un botón de cancelación que está disponible durante sólo un instante para evitar el envío de uno correo electrónico. Al igual que los mensajes para móviles por el momento sólo está disponible para estadounidenses.

El botón 'Undo' -deshacer- tan sólo aparece durante cinco segundos después de que el internauta haya pulsado el botón 'Send' para enviar su correo electrónico. Un tiempo de gracia que puede salvar el día a más de un usuario que ha sido consciente de su error en el mismísimo momento de enviar el correo.

Gmail es el servicio de correo electrónico de Google. Actualmente es el correo que presenta la mayor velocidad de crecimiento y acecha a los dos grandes líderes en este terreno: Yahoo y Hotmail, de Microsoft.


Leave a Reply