Como notaron este fin de semana no hubo ninguna entrada... bueno pues las razones fueron las siguientes:

El sabado dige: publico?? o no publico???, entonces pense: naaaaaaa el viernes hubo varias entradas mejor mañana..., y asi paso todo el sabado.

El domingo dige: naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es domingo Dia de descanzo y ademas fue dia de la familia asi que dije, mejor no publico nada por que quiero que mis fans se la pasen con su family

Y hoy lunes me dio una hue......ustedes ya saben, entre el tecnologico y mis asuntos personales xD, aparte estaba recansadooo de estudiar.... (si como no), bueno total que dije pues les voy a decir como estubieron las cosas pa´que no se enojen =D.

Bueno por el momento es todo xD, aaaaaa y les dare un anuncio de lo que vendra:

JazielBlog preocupado en su educacion(xD), les trae a los pixeles de su monitor clases de Ingles, esperenlas muy pronto...

bueno me despido.

salu2


Leave a Reply