Vean lo que se hace en la clase de Mate.. xD... jajajajaja

No crean que se esta durmiendo, es un nuevo metodo de concentracion pero apenas estamos probandolo para ver los resultados y parece que todo va bien =D.

Como podran notar del lada derecho inferiro se ve la mano de Palazeta tendido haciendo lo de ISC jajajaja.

Bueno es todo por hoy disfruten su puente de un dia...

salu2


2 Comments

  1. jajajaja te pasas de lanza pinche jaziel pero sta rox jaja

    ResponderEliminar
  2. jejeje pues io ya llevo rato ejecutando ese metodo de estudio

    ResponderEliminar