Este Wallpaper no tiene nombre, bueno al menos no donde lo encontré, así que yo le puse el titulo pero en realidad no tiene nombre.

La resolución es 1440*900, esta vez no tengo mas resoluciones, pero si tu resolución es menor a esta ten por seguro que le quedara a tu escritorio ;), si no sabes como saber(xD) la resolución de tu monitor, puedes hacer lo siguiente:

En mi caso tengo Windows 7, si tienes Windows Vista el proceso es el mismo, creo xD, aquí vamos:

1

Damos click derecho en nuestro escritorio, y le damos click a la opción: Resolución de Pantalla.

Y listo nos aparecerá la información de nuestro monitor y la resolución actual

4

 

 

Ahora si, les dejo el wallpaper:

wallpaper-76068

Instrucciones de descarga:

- Dar click a la imagen

- Se abrirá la imagen en el tamaño dicho anteriormente (1440*900)

- Dar click derecho y luego dar click en guardar imagen como..

- Y listo!

Salu2


Leave a Reply