Pues como bien me decia un compañero en la mañana y yo dudaba de lo que me decia pero al parecer estaba bien (xD). Juan Rivera (jajaja xD), o como lo conocemos los cuates, el emo, hoy es dia del internet!!, y bueno como toda fecha festiva y/o celebracion en twitter nos podemos encontrar algunos datos/comentarios interesantes como los siguientes:

AwwwBlanket

#diadelinternet Eres tan feo que cuando mandaste tu foto por e-mail, la detecto el antivirus.

JoeyMatthews

#Diadelinternet Cuando entraba al chat a ligar a mis 16 y decia "tengo 18"...

pinkpunkpum

ah tampoco me puedo olvidar del sonido del moden maldito que me deschababa cada vez que entraba a internet! :P #diadelinternet

En fin.. como olvidar esas conexiones de 56kb con esos modems que sonaban tan chido.. algo asi como: aksdbfaoijsdbfaloisgbfdoaesnbfadklosjnbfadloscnfaslp, oh si, esos eran buenos tiempos xD.

En fin, espero que sigan disfrutando de su conexión en infinitum o su YOO conexión, la cosa es estar conectados.

Para termianr les dejo estas frases geeks para “enamorar", son mas chistosas que otra cosa pero bueno, igual y conquistan a alguien con una de estas xD:

1.- Eres el kernel de mi linux.
2.- Eres el html de mi corazon.com.
3.- Eres 1024kb para mi megabyte.
4.- Tus ojos brillan mas que mi torre de cd´s.
5.- Tucorazon.com esta en mi pagina de inicio.
6.- Eres el socket de mi CPU.
7.- Tu RAM le da vida a mi windows.
8.- Eres el compilador de mi codigo.
9.- El .gif que anima mi vida.
10.- Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
11.- Te pienso mas que las paginas indexadas por google.
12.- Eres como el firefox que me saco del infiero explorer.
13.- Eres el enter de mi vida.
14.- Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
15.- Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
16.-Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
17.- Eres el linkador de mis objetos.
18.- Tus deseos son signals para mi.
19.- Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
20.- En la cama eres puro overclocking.
21.- Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
22.- Eres el cargador de mi iPod.
23.- Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos”
24.- Eres la primera en Google al buscar mi corazón.
25.- Tienes permisos de root en mi vida.
26.- Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí.
17.- Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
28.- Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
29.- Tengo el feed RSS de tus pensamientos.
30.- Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.
31.- Quisiera ser un Pendrive para tus USB.
32.- Contigo no necesito tirar de Swap.
33.- Nuestros corazones sincronizan por Wifi.

Salu2


Leave a Reply