Ok ok, esta semana no he subido muchas cosas, y tengan por seguro que la que viene tampoco verán mucho, claro eso no significa que dejen de visitar el blog xD, pueden ver entradas anteriores y reírse o enterarse de cosas que no habían visto o mis loqueras que escribo a veces xD, bueno les pondré varias cosas ahorita, la mayoría son random, comencemos:

Ya vieron el logo de Google de este día??.. es en honor a los 30 años de pac-man, y lo mejor de todo es que se puede jugar de adeveras =o, la verdad se lucieron, esta de lux:

Google-Pacman-450x150 

Si conocen a alguien llamada, Maria Guadalupe Salamanca Trujillo, o Trujillo Salamanca(no recuerdo su nombre bien, ni me importa en estos momentos), evítense la desgracia de tomar la clase de Estructura de Datos con ella xfavor..


Algunas fotos random:

DSC01265 Esta la he titulado: Sicodélico(con tono de hippie después o durante un viajesote xD), jajaja nis e imaginana de donde la tome jaja.

DSC01271

Mi viejo viejo Walkman, yo lo llamaba Discman por que era para discos pero bueee…, los recuerdan?, alguno de ustedes los conoció xD, vamos no son tan viejos es solo que su tiempo no fue mucho con la llegada del MP3 todo cambio..

DSC01329 Así deberían ser las matemáticas jaja…(idea original de Silva)


System.out.println(“Proyecto de tropicos…=(“);

Por que siempre las ultimas semanas son las mas difíciles =/.. Mugre Darveider!!!, definitivamente nos odia =(


Ok ok, cuídense mis fans, no se preocupen por mi estaré bien en este mar de tareas y exámenes que se avecinan ;D… todo estará bien.

Salu2!


Leave a Reply