Primero una pequeña reseña:

Assassin's Creed es un videojuego de acción/aventura histórica ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una saga. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft'sXbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para PS3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360 (en Iphone y Nintendo DS también han aparecido otros capítulos de la historia del protagonista).

El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time, sello con 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

En 2009 aparece la segunda parte de este videojuego, Assassin's Creed 2.

Una protosecuela del juego, titulada Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles, salió al mercado el 5 de febrero de 2008, para Nintendo DS y desarrollada por Gameloft.

Assassin's Creed salió a la venta en 2008.

Ahora, lo que tiene este juego es la buena historia que cuenta, un juego de este tipo es tan bueno según su historia lo sea, y en este caso este es un juego de lux. Aunque no sean fanaticos de este tipo de juegos o ni siquiera les gusten los juegos les recomiendo que vean este video, cuenta la historia antes de empezar el juego en Assasin´s Cred 2, les aseguro que no se decepcionaran en verdad vale la pena, dura poquito mas de 30 Min. pero en serio lo vale!!, from the top:

Espero sus comentarios, y que les haya agradado.

Salu2


Leave a Reply