Hey! whats up!?, que onda banda, en esta entrada les hablare acerca de Christopher, como se habrán podido dar cuenta o no, el ha estado colaborando con JazielBlog, pero!, no crean que eso significa que el no tenga un blog ya.

En los bajos mundos el es conocido como Cidric, es famoso por crear juegos llenos de Keyloggers indetectable y Backdoors para poder controlar maquinas y así dominar al mundo!! muajajajaja… ._. , esta bien creo que me emocione un poco xD.

cidric 

Les hablare un poco acerca de el. Nacido en las altas tierras de Tepic, Nayarit, estudiante de Informática y con un promedio de.. esta bien, esta bien… no daré mas detalles reveladores xD. A el le gustan las computadoras, el anime, los videojuegos, programar y demás. Es un poco Friki, no tiene mucho que se unió a este “mundo Blogger”, pero bueno… ya lo irán conociendo mas. Bien a lo que nos cruje chencha, ahora mismo en este preciso momento, si!, en este momento en el que tu estas leyendo esta entrada el esta obteniendo tu IP y controlando tu PC se encuentra desarrollando un videojuego, un RPG para ser más especifico, y esta buscando mmm… como llamarlo, necesita crear a los héroes del videojuego, peor ya saben eso de programar y de mas cosas te quitan un poco de imaginación, entonces necesita de nuestra ayuda, si tu tienes la descripción acerca de algún personaje, quizás mientras comías saz!, de repente te llego la inspiración o durmiendo te despertaste a las 3:00 a.m. y escribiste al descripción exacta de algún personaje de Videojuegos y dijiste: Oh! y ahora quien lo programara!?, entonces sale Christopher de un salto de alguna parte de tu casa y de una forma inesperada y dice: Yo!!, e inmediatamente se sienta enfrente de una computadora y empieza a programar ;D.. xD.

Ok me la manche un poco otra vez, pero bueno ya están invitados, dense una vuelta tal vez les guste ;), recuerden no hay que ser cerrados, abran sus horizontes y sus navegadores y déjense llevar por la Red.

Les dejo el Link: http://cidric9.blogspot.com/

P.D. Era broma lo de los Keyloggers y Backdoors xD

Salu2!


Leave a Reply