hola a todos me presento soy christoper conocido por los rincones del internet como cidric o azrael.

lesw contare un poco sobre mi y lo que pienso contribuir a este blog bueno soy muy friki XD gammer,marvelita,geek,otaku osea que soy un friki con licenciado en todo XD asi que mis contribuciones seran algo variada espero ahora inicio con informar sobre software.
antes de todo debo comentarles que estoy de luto por que mi computadora esta en coma y ando escribiendo esto desde la laptop de mi hermano.

bueno empecemos con la entrada hay tres software basicos linux,mac, y windows

el windows tiene la ventaja de ser el mas simple de todos pero tiene la enorme desventajas que tiene mas viruz que acaros en mi cuarto

mac, tambien es algo sencillo pero los equipos son caros pero geniales puedes bajar el software de otros lados pero para explotar todo el potencial ocupas un mac y aparte es exelente para diseño.

ubuntu o linux: tiene la ventaja de ser un software libre que lo puedes modificar a tu gusto y si sabes de pogramacion o si eres bueno en las computadoras puedes hacferlo perfecto para tus necesidades adenmas de ser gratis descargandolo de su pagina oficial.


hiba a escribir mas pero ando ocupado arreglando mi computadora, bueno creo que aqui termina mi entrada espero despues hacer unas mas completas en un futuro.

usare este espcio para hacerme un poco de publicidad buajajajajajaaj(risa de el guason)
tambien tengo un blog individualpueden verlo aqui.
eso es todo me despido adios.


Leave a Reply