Hay muchas cosas que te quitan la imaginación… un día aburrido, que algo malo te pase, que no se para el carro y llegaste tarde a la escuela ¬¬, que alguien te este moleste y moleste todo el día, etc... pero de todas la peor se llama: ALGEBRA. >.<!!!

Así es, por alguna o extraña razón pero todos pasamos por esos tragos amargos… ssssssss no mas de pensarlo me dan escalofríos, incluso hay veces en las que ya te sientes super preparado así de: Pregúntame!!! pregúntame!!!, y sazzz que vez el examen y todo lo que sabias ahora ya no vale u_u, arggggg… mugres matemáticas no se ustedes pero yo no me veo usando derivadas o integrales en mi vida diaria… aunque según todos los maestros de matemáticas las usamos todo el tiempo ¬¬… en fin, si ven un poco de falta de creatividad en mis entradas no es otra cosa mas que esto:

IMG_3790

P.D. Espero que no queden traumados con la foto, naaa no están tan difíciles… xD

Salu2


2 Comments

  1. móndrigas matemáticas... en especial álgebra...

    si, me acaba de pasar eso de... wiii me siento preparad@ para el examen (por que estuviste todo el mes estudiando), "huy de seguro saco 9" (para que mentirnos diciendo que 10, si eso es inacanzable)... y tómala que te llega el maestro con un 7...
    eso, ESO! me da mucho coraje

    eso si... nunca, NUNCA en mi vida voy a usar álgebra... amenos que que camisa por camisa sea camisa cuadrada...

    o sandia por sandia por sandia?... sandia cúbica... (ahh no en Japon si existen)

    rayos!

    sale, cuidate mucho, saludos...
    y te...

    pd. si, dame tres días, cuatro litros de café, cinco cajas de aspirinas, el libro de baldor, una calculadora y a ver si puedo hacer las de la foto... hahaha XD

    ResponderBorrar