Así es Jazielblog en los mejores eventos ; ), pues ayer nos lanzamos ala premier de la obra de teatro: El Tiempo, y con “nos lanzamos” me refiero a mi xD, bueno a mi y al “blog” xD.

Una obra que nos da una idea de lo que es el tiempo, es algo relativo?, existe?, el tiempo muere?, abordado de una forma un tanto graciosa y con un estilo moderno xD, pero sin salirse del tema principal.

Solo dura unos 40 min. pero lo valen, además el boleto costo 20 pesos xD. Mi parte favorita fue cuando salió el robot!!! Woow xD, no pensé que fuera un robot de “verdad” pensé que era escenografía xD, aaa y el traje del “tiempo” me asusto O_o xD, no es por nada pero es de esos que están pegaditos al cuerpo y… xD, mejor no les digo jajaja. Aquí les dejo algunas fotos, no son muchas por que las estrellas no se dejaban fotografiar mucho¬¬:

DSC00084 Toda la banda!!!, digo el elenco =)

DSC00092 La protagonista =O

DSC00087

Hitler y la muerte, tendrán algo que ver??

Subiré mas al Face, pero estas son las mejorcitas ;)…

En conclusión es una buena obra, chistosa con mucho dramatismo y… un robot!!! woow es que si me sorprendió xD. Salu2 especiales a Juan(Hitler) y a Pau(la muerte o la protagonista) pa que vean que si los fui a ver =D, vientos por ustedes lo hicieron genial, nos veremos el lunes. Aaaa lo olvidaba Heidi también lo hiciste bien aunque no sabia que actuabas hasta que te vi por ahí xD jajaja.

Salu2


4 Comments

  1. jajajajaja y el robot!! xD alaa ioo no podiaa ir!! oii eraa eL cumplee de mi hermanooo!! :( peroo lo vereee en el tecnoO!! ;)... vaNia!!=)

    ResponderBorrar
  2. rayoos se supone q io iva a ir...xD
    pero como dice Vania, en el tecno =D

    ResponderBorrar