Heyy!!! ya vieron que cambie el header (la imagen de arriba), se que no es un gran cambio pero como dicen por ahí, esos dibujos le dan ese no se que que que se yo… digamos que al ser mi blog esos dibujos completan lo que soy, =O, que dije?, jejeje no se preocupen yo me entiendo.

Gracias navidad!!! =).. =D.

Bueno siguiendo con las noticias ahora si les mostrare la foto que tome ayer, la verdad no es la gran foto pero no se… me gusto ver mi pie xD, en realidad se trataba de Gomi (asi le puse a mi goma)  que no, no me robe¬¬, pero como el celular no enfocaba objetos tan cerca pues puse mi pie jejeje, los comprendo si no les gusta xD, digo, quien quiere ver el pie de otra persona?? jajaja bueno ahí les va:

DSC00716

(Foto tomada en clase de química)

Jajajaja no esta genial??, pueden ver todo lo que esa foto expresa??, si lo ven díganme por que yo no =S xD… pero apoco no se ve genial?, no se por que, pero me gusto.

Salu2


Leave a Reply