Pues hoy me la pase pensando y pensando sobre muchas cosas pero con una sola persona en la mente… y camino a mi casa mire a la derecha y Woow increíblemente me encontré con esta hermosa imagen, obviamente se veía mejor en vivo y en directo pero logre captar el momento.

DSC00154

Se la dedico a una persona muy especial, estés en donde estés y aunque la distancia sea grande siempre pienso en ti mas de lo que yo mismo pensé que pensaría en ti.

Vean algunos detalles de la imagen:

- Hay un lado oscuro y uno brillante.

- Un as de luz sale del cielo e ilumina una parte del lado oscuro.

- Esa luz es hermosa…

Para ti de mi =).

Salu2


One Comment

  1. awww, que bonita foto...

    ahora un momento para el desentomatamiento (?)

    hahaha, no manches!!! hahaha que buen video el anterior... hahahaha que onda con la doña!!!
    muy bueno y muy bien editado... hahaha XD

    saludos!

    ResponderBorrar