Estaba hoy viendo las fotos de la cámara preguntándome, que subiré? que subiré?…, tenia unas fotos de mi bajo (Instrumento musical) pero.. oh sorpresa!! me encontré con unas fotos que mi hermana le tomo al vestido que hizo mi mama, bueno en realidad no se si se llama vestido… yo lo llamaría vestidito, en fin, la cosa es que le quedo genial, hay muchas cosas que mi mama hace muy bien, a veces hacerme enojar es una de esas xD… pero de las que no me hacen enojar son dos: la comida (mi abuela le enseño, por lo cual ella es una experta empírica) y la otra es bordar (que también le enseño mi abuela) y vaya que le gusta, no tiene mucho tiempo pero cuando se decide salen estos vestiditos y mas jejeje, bueno igual y por ser mi mama le eche mucho…como decirlo… cache al asunto, pero apoco no se ve bonito??.

IMG_3777

P.D. Espero que si se entera no se enoje xD.

Salu2


One Comment

  1. ¬¬ prometí no comentar, hatsa nuevo aviso... pero, nee...
    tú mamá no tiene la culpa... xD
    :O... orale, es muy buena bordando... una vez mi mamá trato de hacer eso... pero no tiene paciencia...
    :/

    saludos! y mañana es mi aniversario blogcioso...xD
    wi!

    ResponderBorrar