Bueno pues hoy les iba a mostrar una foto que tome, pero debido a que no tengo celular (aun) le pedí prestado el suyo a una compañera… la cual por causas de fuerza mayor (¬¬) no me la pudo pasar, así que haber que les contare… mm… bueno regularmente no pasan cosas interesantes como que sea abducido por una naves espacial no identificada, o tenga un encuentro cercano del tercer tipo o algo así… en fin, fue un buen día a pesar de todo…, un amigo me invito al “Java” jejeje, gracias por el Te helado Mike!!! =)… Peor mañana uffff, examen de limites en mate  -_-, deséenme suerte nunca se sabe con ese maestro xD, aunque como dice el: “Yo no me vendo, yo regalo” xD.

Aaaa bueno, ya vieron el nuevo diseño?, esta mas tranquilón no?, no me convence del todo el header (la imagen de arriba) pero bueno, la hice de rápido así que no sean malos con su critica.

Para terminar hoy hizo viento y me despeine, =O, jajaja que interesante jaziel xD. jajaja es que ya no se que decir xD. Acaso me estoy respondiendo solo? xD rayos que me pasa jajaja.

Saludos y tengan un buen día, mis fans los quiero, a unos mas que a otros jejeje, y si están tristes, no lo estén!!!, vivan la vida y no se desesperen por los problemas nada es imposible =).


One Comment

  1. jajajaja jazieL! pero si nadiee comentaa!! como piensas ke van a criticar! xD vez te dijee ke komentariaa !! xD see ve mejoR asii ke la vez pasadaa io no le entendiaa aL anterioOr xD....vaNia!;D

    ResponderBorrar