Jajaja ya saben que en una marcha se encuentran de todo… pero es mejor aun cuando estas grabando con un celular. Un pequeño resumen:

Cuando cerraron las calles en la glorieta un carro se quedo justo en la esquina y otro carro particular se quedo atrás, entonces en su intento por echarse de reversa el chofe choco al de atrás y ya saben toda la banda empezó a gritar: “Que le page!!!”. En fin llego transito etc.. etc… pero cuando me acerque al carro haber si alguien me daba su opinión, una doña arremetió contra mi xD, bueno contra todos jajaja. Vean el video ; ), VEANLO HASTA EL ULTIMO SEGUNDO ;):

 

NOTA: El video contiene una que otra grosería, niños no digan groserías =).

Salu2


5 Comments

  1. alaaa jazieL!! te kedoo asii geniaL eL videoo!! xD lee dire a la señoraa para kee te demandeee !! xD
    te kedoo bien :)
    vaNia!* =)

    ResponderBorrar
  2. jejejeeje ptm y yo al final :P
    KIERO MIS REGALIAS
    jajajaa

    ResponderBorrar
  3. Jajaja, estuvo bueno la neta no entendi pero estuvo bueno...
    Por cierto yo los apoyo sigan luchando por precios mas justos en el transporte ya que si esta caro.
    De hecho yo con $7.00 voy, vengo y hasta me sobra!!!
    Vale saludos a todos.

    ResponderBorrar
  4. jajaja vaya creo que les gusto el video ;), todo para mis fans xD
    Salu2

    ResponderBorrar
  5. Naaaaa - maaaaaassss - tuuuuuuu- proooooopiooooo-vieeeeentreeeee!!

    jajajajaja xD!!

    y benito al final xD!! jajajajajajajajajajajajajaja!!
    Noob!! xD!!

    ResponderBorrar