Realmente me deprimen algunos comentarios, pero as de pensar que soy un ser negativo de todo lo que me rodea, pero así fui educada, de una manera en la que la “sangre, sudor y esfuerzo” sobrevives es este mundo que a veces no es tan hermoso como los otros creen es donde tratar de esforzarte implica (como siempre he dicho) no caer al conformismo.

El párrafo de arriba es una cita de otro blog que tome sin permiso, pero si eres el/la autor/ra de la susodicha, por este medio te pido permiso para ponerla en mi blog xD, si?, bueno gracias ^^

Como les iba diciendo xD… zona de confort, es algo así como un punto de la vida en el que estas bien pero la realidad es que no quieres ver la realidad (valga la redundancia rimbombante), en una zona de confort, por tus propios méritos, tratas de mantener un equilibrio de tu vida llegando al punto en el que una rutina te atrapa, pero la verdad es que uno cimenta ese bien-estar sobre algo no firme que con cualquier viento de tempestad se cae, y hace que una persona no enfrente ciertas cosas con tal de seguir cómodo, a gusto o simplemente no enfrentar algo nuevo o complicado…

Oh si… el confort, bendito confort… a que es agradable estar ahí cierto?, pero es una trampa, no funciona, no sirve, no te hace bien

Imagínate una carrera, en una carrera cada paso cuesta mas y mas hasta llegar a la meta, imagínate un paso difícil, mas difícil que los anteriores donde tienes que hacer un esfuerzo mayor, imagínate una silla a lado con agua fresca música y un ventilador, y una tortuga que te trae sobre su caparazón agua fresca de nuevo cada vez que se termina (a que no te lo imaginabas verdad jajaja xD), que será mas cómodo?, sentarse cierto?, pero… que hay de la meta?, la dejaras ir por una vida de confort-mismo?, es de pensarlo no?, yo pregunte muchas veces ¿porque?, porque esto?, porque lo otro?, porque no era como yo quería?, porque tenia que pasar tantas cosas difíciles?, no lo había entendido hasta ahora, y supongo que por eso dejo una marca aquí, para no olvidar, que el camino a la meta siempre será difícil, porque así tiene que ser, no esperes un premio por estar cómodo, como dicen por ahí, si no cuesta no cuenta… o algo así, ustedes entienden el punto xD…

No pierdan nada por cosas que no lo valen, yo, en mi experiencia, puedo decirles que perdí mucho por ser un tonto… un estúpido. La zona de confort es mala… algunos pensaran lo contrario y lo respeto, pero mi opinión es esta y no cambiara porque lo he vivido…

Ahora imagínate llegando a la meta, genial no?, es ahí a donde espero llegar pronto =]

Salu2

P.D. Confort también es un papel de baño xD. Así que ya se imaginaran su zona de confort jajajajaja.


Leave a Reply