Que hay gente!, encontré un blog o_o… así es, en la infinidad de la internets encontré un blog!… UN BLOG!!! aaaaaaah pero ustedes dirán: Jaziel! ósea hellou!, con poner blog en google te aparecerán millones de blogs, ¿Cual es la novedad?. Aaaaah!! pero este Blog no es como todos los blogs… este… es… un… Blog de verdad!!.

En mi experiencia me he encontrado con muchos muchos tipos de blogs, y es cierto, hay millones pero es difícil encontrar un blog verdaderamente bueno (como si el mío lo fuera) pero cuando encuentras uno, encuentras uno!!, y yo mis queridos amigos lo he echo, es como… cuando ibas a la tienda, comprabas un frutsi y te salía la tapita ganadora con la frase: Ganaste un frutsi gratis!!… de ese nivel les estoy hablando B|

The Adventures of Maggie

En fin, a lo que nos cruje chencha. El blog se llama con el titulo de esta entrada…(tiempo para que mires arriba el titulo de esta entrada o la imagen )… y aunque no se mucho de la autora del mismo (ya me agrego a sus círculos en el Google plus *_* ) deduzco que estudia algo de diseño o dibujo o arte o algo así, proyecciones acá chidas xD… Se los recomiendo muchísimo!, denle un check no se arrepentirán =), dejare el Link en el BlogRoll en la barra del lado izquierdo de su pantalla y bueno es todo por el momento, pásenla chido y no estamos leyendo.

Salu2

p.d. espero que no se enoje de que me tumbe su imagen, ha! como si ella visitara tu blog xD… ok u.u


Leave a Reply