Y no es precisamente porque el lunes ya entro a la escuela y comienzo con mi servicio social, es sobre asuntos mas difíciles y complicados, han sentido esa intranquilidad antes de algo que tienen que hacer pero que saben que hay cosas que hicieron mal y pues traerán consecuencias o simplemente por el hecho de que traerá consecuencias, pues ese tipo de asuntos y de calmas intranquilas son a las que yo me refiero…

Siempre pienso primero y me digo a mi mismo: ya déjalo, simplemente abandona, deja la responsabilidad a alguien mas o simplemente no hagas nada y que todo siga, a si podrás estar tranquilo y no pasaras por esto nunca mas… Pero inmediatamente pienso: es mentira, es lo que quiero creer, si no costara trabajo no lo valdría, hay que seguir adelante y echarle ganas, afrontar lo que se tenga que afrontar, ser valientes y aceptar los errores si es que los hay y seguir, dejar las cosas o no hacer nada no me traerá la paz que necesito ni me hará sentir mejor ni hará que no vuelva a pasar, solo me hará cobarde y un perdedor que no supo afrontar la tormenta…

Y si, tal vez me vean como alguien raro que habla de cosas sin sentido pero pues… es mi blog y es lo que pasa así que, que le vamos a hacer, yo creo que lo escribo porque en cierta manera necesitaba decírselo a alguien, creo que antes, en el tiempo de las batallas y los ejércitos, los generales y reyes que salían al combate necesitaban hablar con alguien, aunque sea con ellos mismos, no para obtener una respuesta quizá, sino para ser escuchados para que quede constatado que siempre hay temor antes de una lucha pero que aun así uno sale al frente de la batalla a pelear sabiendo que puede morir ahí, pero con toda la convicción de que eso es necesario para lograr algo mejor, y que la vida misma es tomada como segundo termino cuando vemos por el bien de otros, algunos peleaban por su propio bien y fallaron mas los que luchan por una razón aun mayor, que ven por los demás y no por el bienestar de uno mismo entienden que este sufrir y este tormento es necesario con tal de que alguien o algo mas este bien, tomando todos los riesgos que esto conlleva, lo hice una vez y no me arrepiento pero eso no aseguro que no volvería a pasar, en dosis pequeñas lo vivo una y otra vez pero se que no lo hago por mi, y también se que saldré herido seguramente pero en mi mente solo esta un pensamiento de amor por las demás personas porque eso es lo que nos debe guiar primeramente, el amor, no a nosotros mismos sino a los demás, entonces, como dije antes, entenderemos que el sufrir y el temor son necesarios para conseguir una vida diferente y libre, libre de todo complejo y libre de todo pensamiento que atormente nuestras vidas…

Y así, así es como me siento hoy, si te tomas la molestia en leer todo, pues que bueno, espero ayudarte en algo, si no quieres seguir con algo o tienes miedo yo también pero aun así hay que afrontarlo, que regresaremos heridos y cansados, si, peor habremos luchado la buena batalla sabiendo que lo hicimos y no remordiéndonos acerca de fuimos cobardes y ni siquiera salimos al campo de batalla.

Salu2


Leave a Reply