reyes-magos-de-oriente1

Ho Ho Ho!! asjdiqasjdklasn…. digo… cof cof… xD

Hola! aunque oficialmente aun no es 6 de enero quiero comentarles que hoy es 6 de enero, esta fecha guarda algo muy especial para mi, día de reyes magos!, es algo que no olvidare jamás y que espero volver a celebrarlo mas adelante, dicen que la esperanza muere al ultimo y que con fe, paciencia y perseverancia se logran muchas cosas y yo las tengo.

Es complicado mirar atrás y ver todos los momentos de felicidad que vienen consigo con esta fecha, eran buenos tiempos, pero uno crece y pues lo engañan diciendo que ya no existe esta fecha, le dicen: sabes nunca volverán, y pues uno se la cree verdad… digo, éramos mas niños, teníamos una visión corta de las cosas y la ilusión nos llevaba como una hoja en un riachuelo.

En fin, hoy puedo decir que fui un tonto, un tonto porque deje ir lo mas genial que alguien pudiera tener en este mundo y tonto porque fue mi culpa, pero hoy lucho de una manera peculiar pero muy eficaz por aquello que algún día fue! luchare hasta obtenerlo y escúchenme bien todos! que todos oigan que este chico ahora si lo dará todo!, que este año comience ahora… una carrera hasta la meta y les aseguro que lo conseguiré, cueste lo que cueste, lo lograre, ¡¡Que regrese el 6 de enero!!.

Feliz día de los Reyes Magos!!

Salu2

P.d. Después de una corta discusión con mi amiga Michelle y su hermanita Dana, llegue a la conclusión de que la magia de los Reyes Magos (obvio como son magos tienen magia dah!) hace que vuelen su camello, caballo y elefante… el elefante vuela!! ha! tómala!

p.d. 11:56 hora de Veracruz… mejor ya me espero a que sea 6 de enero oficialmente además aquello ocurrió el 6 de enero como a estas horas ._. según cuenta la leyenda. Ahora si 12:00 en punto!

image


Leave a Reply