Así que…

No tengo nada… nada de nada… nada elevado a la cero potencia multiplicado por el infinito a la cero potencia al infinito y mas allá…

Bueno, realmente me acorde de una canción, una amiga decía que se sentía muy identificada con esta canción, saben era algo malhumorada a veces, y ya saben como son las mujeres cuando se ponen así ssss… era tan malhumorada que ponía esa cara de malhumorada (si, vi la redundancia xD) que, te hacia poner esta cara:

Jajaja seee… pero bueno la canción se llama: Mardy Bum. Para los que no sepan:

Una persona que se queja mucho, se queja de su vida etc ..
Normalmente se utiliza en el norte de Inglaterra.

Y por alguna razón me acorde de su canción, era tan malhumorada que un día se le inflo la cabeza de humo y exploto ._. desde entonces no sabemos su paradero… si la han visto (claro, como les diste santo y seña de ella verdad… –déjame!, es mi blog xD), llamen al 01-800-yaregresaporfavorteextraño, y como se que esta viendo mi blog se también que se pondrá mas mal humorada xD… así que… así que…

eh?…

- ¿que?

- ¿que de que?

- pos nada..

- pos saca la piscina… aaaaaaaaaaaajajajajajaj!!!! entendieron!! nada/piscina… aaaaaajajajajjajasjdaskoiwqjbdfaksnfkas… ¬_¬

- pues si jaziel, como te decía…

así que… ahí nos vemos xD

Salu2


Leave a Reply