Pero antes… hoy comi pescado y recorde… cuando aprendi a comer pescado y a tener cuidado con el camaron =).

Regresando al punto xD… Recuerdan mi compra anterior?!, la del invernadero de cactus, pues que creen?… si funciono! :D, ya estan creciendo, y vaya que crecieron rapido!, quiero pensar que no estan bio-quimica-genetica-estetica ¿? –mente modificados para que crezcan rapido y mueran rapido =(, y que hice bien el trabajo porque he decir que no soy muy bueno en eso de cuidar cosas =/… en fin, pasemos a las fotos! ;):

WP_000040

WP_000041

Estas fotos son de ayer, como ven los cactus nacen de una manera… normal?, la verdad no tenia ni idea de que nacieran como plantas cualquiera =O, pero bueno, ahora paso a enseñarles la de hoy:

WP_000042

._. como pueden ver hay un incremento exponencial de un dia par aotro xD, o hago un buen trabajo o la arenita esa que viene con el invernadero es magica, ojala sea la priemera…

Bueno, por el momento es todo con el invernadero, les seguire informando ;)… xD muy interesante cierto? hahaha… digo, eso de admirar las plantas y hablar con ellas es terapia emocional de las entrañas no?, es como que para ayudar cuando esperas algo.

Salu2


Leave a Reply