jbresponde

Hola queridos fans, a mi correo llego esta pequeña carta (así me gusta llamarle además de que refundaría un poco si pongo correo) haciéndome la siguiente pregunta:

Querido JazielBlog (si ponen Jaziel no hay Pex)

Resulta que tengo una lap-top y quiero ponerle el Windows 7, tiene el XP. La lap tiene un 1GB de RAM, ya me informe y el Windows 7 funciona con un mínimo de 1GB, y entre 120 y 250 GB de memoria en el disco duro, nos e decirte bien porque no recuerdo donde ver cuanta capacidad tiene y ya le quite la etiqueta donde decía cuanto trae que era donde me fijaba siempre. ¿Que me recomiendas?.

Atte.: Mela Jalo

melajalo@hotmail.com

Bueno Mela Jalo quiero decirte, efectivamente el Windows 7 corre con un mínimo de 1Gb de RAM pero toma en cuenta que estamos hablando del Mínimo, ósea que no esperes que el Windows corra de lux en tu lap, e cuanto al espacio en disco no hay mucho problema, con que no tengas un mínimo de no se…50Gb bastara. Otra cosa muy importante que tienes que tener en cuenta es que las “transparencias” pueden no funcionar, debido a que no es capas de correrlas tu maquina, o tal vez si pero seguro se alentaría mucho. Aparte de que se vería feo (sin las transparencias a mi gusto se ve muy feo) tienes que cruzar los dedos para que todos los drivers funcionen, ya que siendo una maquina destinada a Windows XP que ya tiene sus añitos lo mas probable es que no haya drivers para el Windows 7, se pueden hacer milagros eso que ni que. En conclusión te recomiendo que dejes el XP, seguro ira más rápido y se vera más bonito, solo trata de no instalar muchas cosas raras en tu lap, solo los programas necesarios, un antivirus ligero y no pongas muchos iconos en tu escritorio eso hará que se vea nice tu maquina, ya tu sabes pimp my lap xD.

265

Y si tienes alguna pregunta técnica o no técnica, quieres saber mi edad, si tengo novia (si, si tengo, lo siento chicas) o algo con gusto te responderé en esta sección nueva que llamaremos JB Responde (la JB es por JazielBlog).

Mi correo es: jazil7@gmail.com.

P.D. La “tira cómica” la hice yo pueden criticarla no hay tos.

Salu2!


Ja esta entrada nada mas es para decir que mañana no hay clases, y si si hay me vale, me dijeron que el tecno esta todo sucio con arboles tirados y no se que, además de que ya nos e que pex con lo de la huelga si alguien sabe algo pásennos el dato, aunque creo que hay cosas mas importantes que su mugre huelga ¬¬, ojala se los hubiera llevado el viento a otro lugar. He dicho!

Salu2!


Cada duodécimo mes de cada año, cuando las horas de escuela terminan unos chicos se reúnen ansiosos de sacar todo el estrés del semestre, van a Chedraui como una bonita familia feliz, se reúnen en su lugar secreto y juegan juegos de Xbox y con sus Laptops, logrando así la máxima diversión posible... meh! jajaja

Salu2!


Pues como verán no hay nada nuevo xD, mientras mi cabeza formula nuevas ideas y mas palabras les dejo estos videos:

Este primer video es el trailer de Final Fantasy XIV, sera un MMORPG y el trailer me encanto:

Pasemos a otros temas y ahora chequen este video da la nueva rola de este rapero que nadie conoce pero que de seguro después de esto se hará un poquito mas famoso:

Y por ultimo un tetris un poco subrealista….

QCA 1 - Tetris from Rob Moffett on Vimeo.

Dejémoslo así por el momento.

Salu2!


Pues con la noticia de que esta semana queda todo arreglado, y la verdad eso espero, pero lo mas interesante de la noticia no es eso xD, sino lo que dicen acerca de la marcha que hicieron algunos el lunes, simplemente léanla:

El sindicato del Instituto Tecnológico Veracruzano se encuentra a la espera del "fallo" de una comisión integrada por representantes de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que resolvería el paro de labores que hay en esa institución.

El secretario general del Comité Ejecutivo Delegacional D-II-25, Rubén Segura Morales espera que "esta misma semana" quede resuelto el conflicto que mantiene sin clases a miles de alumnos de esa institución.

El Tecnológico se encuentra en paro de labores debido a que el sindicato exige la destitución del director del plantel, Rodolfo López, a quien acusan de diversas irregularidades, entre ellas mal uso de recursos que ingresan por concepto de inscripción.

Informó que después del fallo, el Comité Ejecutivo Delegacional D-II-25 acatará instrucciones de altos mandos del SNTE, aunque insistió en que la única solución válida para ellos es el cese de Rodolfo López.

Por otra parte, adelantó que denunciará penalmente a alumnos que, según el secretario general de esa organización, irrumpieron en su oficina, lo jalonearon y robaron 10 mil pesos.

Los acusa de haber entrado a sus oficinas de manera violenta para después mantenerlo "privado de su libertad" durante 40 minutos, además de que –dijo- se llevaron 10 mil pesos de su escritorio.

Tras la asamblea de hoy entre los miembros del sindicato, se interpondrá una denuncia contra los estudiantes que se manifestaron ayer.

Segura Morales descalificó a los alumnos que marcharon ayer por las calles del Puerto de Veracruz y los llamó "pseudoestudiantes" que fueron dados de baja de la institución.

Sin embargo, alumnos consultados que se reservaron su identidad debido a la delicadeza del conflicto, aseguraron que sí eran alumnos regulares.

En entrevista, alumnos del cuarto semestre se quejaron de que ni el sindicato ni la administración de la escuela les explica en qué va el conflicto y simplemente han tenido que esperar.

Mientras tanto, está por cumplirse la segunda semana sin clases.

Ustedes que opinan?, yo simplemente estaré a la expectativa….

Salu2!


oxxoblog

Era un día normal en el Instituto Tecnológico de Veracruz y yo y mis amigos: Vania, Pollo, El Gordo, Lalo landa, Fanny Lu entre otros, estábamos afuera del Instituto solo esperando, en realidad no sabíamos que íbamos a hacer pero algo teníamos que hacer, el Gordo estaba hablando con Fanny Lu mientras que Vania y Lalo landa hacían lo propio al otro lado, y Pollo y yo estábamos muy pendientes de lo que pasaba ahí… en fin, así paso el tiempo y decidimos ir al Oxxo sin saber lo que ahí pasaría ._. .

Gordo, Fanny Lu y otros decidieron ir a otro lado y luego nos alcanzaban, –Bien, dijimos todos y nos dirigimos a nuestro destino. Una vez adentro nos preguntamos todos: –Quien va a comprar?, todos nos miramos y nos dijimos: –Yo no, –Yo no, –Yo no, hasta que Vania se decidió y fue por un Yogurt, había mucha gente y la cola para pagar era grande, así que Pollo y yo decidimos descansar un rato y sentarnos en los pequeños bancos pegados al suelo junto a las ventanas característicos de estas tiendas; todo parecía transcurrir normalmente, Vania nos había dejado su mochila para cuidarla mientras pagaba, y ahí estábamos cuando de repente! sucedió algo que cambiaria nuestras vidas para siempre o_o. El policía del Oxxo se nos acerco y no muy amablemente nos dijo: –Oigan chavos sabían que no pueden estar aquí si no vana  comprar nada?, o en otras palabras: lléguenle!, y yo acostumbrado a defender al débil y desprotegido, que en este caso éramos Pollo y yo sufriendo de las injusticias de un policía corrupto, voltee a ver a Vania y le dije en voz un poco alta, solo para que me oyera bien no para que todo el mundo se enterara,: Vania ya nos vamos porque ya nos corrieron de aquí!!!!!, en ese momento la actitud del policía se volvió mas agresiva, su rostro cambio, frunció el seño hasta mas no poder alzo mas la voz y me dijo: –no no no!!, yo no te estoy corriendo!, yo no te estoy corriendo! bla bla…, los bla bla son porque deje deponerle atención y le dije: –Ya ya, tranquilo, ya, suave suave, nos paramos y le volví a decir a Vania con voz un tantito alta: –Oie ahí dejamos tu mochila haber si no se la roban!!!, el policía ya se estaba yendo a otro lado pero cuando dije eso regreso a decir no se cuantas cosas mas: –no no no no te estoy corriendo!, una cosa es respeto y… anlosnaso dbjao us dbxkdnap osdna… bla bla bla, las letras revueltas son porque hablo tan rápido que no se le entendía ni maiz, igual no le preste atención, Pollo tomó la mochila de Vania y salimos del lugar, el policía seguía injiriendo palabras dentro de si en voz baja, eso nos dijo Vania que se quedo adentro terminando de pagar su yogurt.

Una vez afuera, el volteaba a verme con cierto odio y resentimiento en sus ojos yo…yo solo sostenía la mirada sin expresar algún sentimiento, nos separamos entonces, Pollo y yo tomamos un camino mientras que Vania decidió irse a su casa, caminábamos normalmente cuando de repente! todo se obscureció y perdí el conocimiento…

Finalmente despertamos, yo primero y Pollo después, y vi el mar, me pregunte entonces: –¿Donde estamos?, ¿Que había pasado?, me sentía muy golpeado y adolorido, tenia muchos moretones, Pollo también y recordé: el policía del oxxo!, al momento no lo recordé pero todo fue tan claro en un segundo y las imágenes vinieron a mi mente en un dos por tres: nos había golpeado, nos amordazo y ato las manos y los pies, nos saco por la puerta trasera y nos dio macanazos en las rodillas, una vez tirados ahí, en el suelo, comenzó a golpearnos mas hasta que perdimos el conocimiento. Deducimos que estábamos en playa norte, porque era la playa mas cercana y semi desierta, también vimos los arboles característicos del ahí y lo confirmamos, nos había dejado muchos kilómetros alejados de algún rastro de civilización, pero las cosas no se quedarían así… caminamos hasta al carretera en donde un señor muy amable nos dejo subir a su camioneta en la parte trasera, un poco  preocupado y asustado por nuestra condición, nos pregunto si íbamos al hospital o con la policía pero nosotros teníamos otros planes…; nos dejo lo mas cerca del Oxxo, le dimos las gracias y caminamos hacia allá… no había mucho en que pensar, aunque cojeábamos todavía por los macanazos en las rodillas logramos llegar a la entrada, estaba lloviendo, era de noche y el viento arreciaba, nos paramos justo enfrente y rayo cayo del cielo iluminando nuestros rostros golpeados y mojados por la lluvia, el policía volteo y con una cara de asombro y terror dio un grito desesperado…todo acabaría aquí y ahora y lo demás… lo demás es historia. Fin

Salu2!


Pues miren, les daría un resumen así de todo lo que he escuchado, hasta de lo que no peor la neta, y como decía anteriormente, ya da flojera esto del Tecno ¬¬, no se merece tanto de mi tiempo xD y de mis palabras, así que no se preocupen tanto estos días, relájense tómense una coca cola, vayan al billar con sus amigos, o al electro meh!, y no piensen en esto, hasta el lunes que viene Guiño, mientras para que se rían un rato, chequen el nuevo video, sinceramente creo que me quedo chido xD, disfrútenlo:

NOTA IMPORTANTE: VEANLO EN 480p, PARA QUE LO VEAN EN TODO SU ESPLENDOR!!!, EN 240 O 320 SE VE FEO Y BORROSITO.

Comentarios, dudas, sugerencias?, iPod, MP3, Walkmans dejen un comentario

P.D. Se hacen videos pros(dígase de profesional meh!) por una pequeña cantidad de dinero, un walkman un iPod o un MP3(que valga la pena ¬¬) xD

Salu2!



Bueno la otra vez viendo el top 20 de mtv vi este video de coldplay k me enkanto y pues como no tengo nada mejor k hacer gracias a la huelga del queridisimo y amado tecnologico de veracruz.... bueno aki lo dejo.....


Solamente puedo poner el link de youtube pork tiene blockeado el boton de insertar...

ADVERTENCIA: si por alguna extraña rason le tienes miedo a los puppets detente aki...

bueno aki el link...



Posdata: hoy vi un letrero interesante a la entrada del tekkno ke decia:
Quisiera ser maestro para no trabajar.

Bueno... Sale BYE.



Pues han estado pidiendo wallpapers aca bien Mexicanotes xD, asi que les dejo algunos, espero encontrar mas, chéquenlos:

user_59_2

wallpaper-356050

wallpaper-329329

wallpaper-613735

wallpaper-705287

wallpaper-408861

wallpaper-66429

Dejen sus comentarios Guiño.

Instrucciones de descarga:

- Dar click a la imagen

- Se abrirá la imagen en su tamaño original (Varios tamaños)

- Dar click derecho y luego dar click en guardar imagen como..

- Y listo!

Salu2!



los misterios que hay siempre en la vida de personas misterios que aveces no dejan dormir a las personas que mucha gente se muere por conocer los misterios que podrían destruir una civilisacion completa misterios tan grandes  como: por que el cielo es azul? por que la pizza se hace en rebanadas triangulares? por cunado se cae la pagina del twiter ocupan cargar una ballena? que pasara cunado moramos? que pasa si metes 20 cajas de mentos a una piscina de coca light?

pues no los veremos aquí XD solo veremos misterios misterios  en esta versión de Internet veremos algunos mitos de  el  YouTube.

el misterio del usuario 666 de YouTube

este es uno de los misterios mas divertidos siniestros de YouTube la leyenda cuenta que si escribes http://www.YouTube.com/666 te sale que esa cuenta esta suspendida  y si sigues actualisando el YouTube se pondra rojo hasta que sale el canal cunado entras salen vídeos raros con sangre y eso y empiezan a salir solos y no puedes salirte ni cerrar el programa ni apagar la compu hay un vídeo de esto para que lo vean




bueno para mi es un fake muy bien hecho pero todos tengan sus propias conclusiones


también hay otro no se si este también tenga leyenda pero es parecido al anterior creo que lo hizo el mismo que hizo el otro y merece la pena verlo wuajajajajajajajajajajaja.


jb_entrevista

Ey banda!, pues aquí estamos estrenando esta sección del Blog ala que llamaremos: JazielBlog Entrevista, ja que creatividad verdad xD, en fin…hace mucho que no estrenaba una sección y espero que esta crezca mas que otras que no han fructificado.

Aclaremos unos puntos antes de comenzar lo bueno, en algunos comentarios (y la verdad lo esperaba) me pusieron que porque a entrevistaría a Maciel (aun no lo hago), pues toso surgió de una platica en el Facebook, en donde el Ing. Vicente participo, si quieren ver cual es y enterarse del chisme sigan este en enlace: Chisme facebook, entonces como buen blog que somos (ya vieron el anuncio de JB Verde =O …xD), pues le daremos su replica a Maciel, ya saben mal imparcialidad y todo eso…. Ahora me gustaría que un maestro de los “huelguistas” nos diera también algunas palabras y respuestas acerca de esto pero eso si lo veo un poco mas difícil no se porque, pero bueeeeeeeee, ahora si, a lo que nos cruje chencha, la entrevista :

Nota: La voy a tratar de narrar al estilo Jazielblog, se como es el formato de una entrevista, osease poner la pregunta y la respuestas y así, pero la verdad es aburrido, así que tratare de hacerlo no tan aburrido. Y otra cosa, las preguntas que pongo y la forma en que la hice no son las mismas xD, es que se me va al onda a veces, no nos regañen mucho somos noobs en esto. Lo escrito entre paréntesis es dicho por mi.

Y antes que nada, agradecer el tiempo y la disposición del Ingeniero Vicente Díaz de León para decirnos un poco acerca de la situación y su opinión con respecto a algunos puntos.

Comencemos!!

Si vieron el chisme del facebook, se dieron cuenta de que nuestro compañero (ya explique porque, no piensen que estoy de un lado o de otro) Maciel, le decía al Ingeniero que no le constaba que los hijos de los maestros que estudian en el tecno se hayan inscrito, y esa fue nuestra primera pregunta:

¿Puede afirmar y/o comprobar que los hijos de los maestros si se inscribieron?                                                 Respuesta: Los hijos de los maestros si se inscribieron, y yo tengo pruebas (horarios de inscripción), no las tengo aquí en estos momentos pero las tengo. (Había mas compañeros ahí, alumnos del maestro y allegados supongo, que le daban la razón)

La siguiente pregunta fue mas acerca de la situación tal cual:

¿Que nos puede decir en cuanto a la división, o a los dos grupos que están en disputa en estos momentos, los que están en Huelga, y los que “apoyan” al director?, no se si sea así o si solo estén acatando las ordenes del director. Respuesta: Yo soy profesor sindicalizado (ya les había comentado acerca de esto, que todos son sindicalizados) y estoy dando clases por convicción, soy jefe de departamento (Tengo entendido que todos los jefes de departamento estaban dando clases). No estoy muy de acuerdo con lo que hacen nuestros compañeros (Huelguistas) pero tampoco apoyo al director así tal cual, lo hago por ustedes, los alumnos, para que esto los afecte lo menor posible.

La tercera es parecida: ¿Que opina de los maestros que si están dando clases y de los que no?                           Respuesta: Hay maestros a favor o en contra (de la huelga) por sus propios intereses. Esta el sindicato, la administración y el instituto. El instituto esta formado por todos ustedes, los alumnos, y esta o debería estar por encima de todo (sindicato y administración).

También hablamos acerca de la comisión que había llegado esta mañana, lo que nos leva a la cuarta pregunta: ¿Sabe acerca de la comisión que llego hoy y que es lo que procede ahora que ya esta aquí?                                    Respuesta: La comisión llego ayer por la tarde y a lo que vinieron es a evaluar todo, y ver quien esta haciendo las cosas mal, dar un veredicto (aquí hay que aclarar que varios decían que llegaría el nuevo director y no se que… es falso) y sancionar a los responsables. Esta formada por miembros de la SEP y del SENTE.

Salones mochos? (xD), obviamente teníamos que preguntarle acerca de los salones que se dividieron y lo de la clausurada de protección civil: ¿Que puede comentarnos acerca de los salones divididos y el estado en general del tecnológico?                                                                                                                                    Respuesta: Lo del pasto (y los matorrales) es porque los trabajadores (Browser con su Kart, perdonen no pude evitar pensarlo xD, todos merecen respeto) no han sido llamados a trabajar. En cuanto a la división, se hizo por el nuevo plan “por competencias” ya que los salones deben ser para grupos de 25 a 30 alumnos y así lo marca el plan. Y lo de la clausura de los mismos, es de suponer que fue por que alguien aviso (chismeo) y no fueron clausurados por la división y porque los salones no fuera aguantar, sino por detalles que aun no estaban listos, como falta de extintores etc… etc…, el que dijo que la estructura no aguantaría no tiene ni un gramo de ingeniero (espero que vayan entendiendo lo de “chismeo”) y me dejo de llamar Vicente Díaz de León si no es así (Bromeando con nosotros =), pero con toda la firmeza y razón en sus palabras). Ayer vinieron a quitar los sellos (Íbamos a subir a comprobarlo pero se nos olvido, lo siento).

Ahora, ¿Que nos puede decir acerca de las asociaciones estudiantiles? (Con respecto a esta pregunta y a la respuesta, no se especifico alguna en concreto, fue una pregunta en general)                                                       Respuesta: Las asociaciones no son malas, siempre y cuando tengan un buen fin…y la responsabilidad y compromiso de los lideres sin buscar un beneficio personal (o de unos cuantos).

Y por ultimo: ¿Algo que quiera decirle al alumnado?                                                                                      Respuesta: Tomen sus propias decisiones (nos e dejen llevar por otros), crean en ustedes mismos y vean todas las opciones, no se crean lo que solo uno les dice.

Y bueno esa fue toda la entrevista, muchas gracias por el tiempo que nos dio el maestro y su disposición que no muchos tienen. Espero que les haya gustado, no sean muy malos con las criticas, apenas estamos aprendiendo somos noobs, y espero que esta sección crezca.

También muchas gracias a Carlos (Agente C) por estar ahí tomando todas las notas y a Pollo (agente P (No es Perry xD)) por ir, aunque llego después de la entrevista pero ahí estuvo pa jugar xbox xD.

Dudas, comentarios, sugerencias con mi secretaria por favor o un comentario je.

Salu2!


itver

Pues de que va?, resulta que hoy fui ala escuela, no pensaba ir pero por alguna razón del destino fui, nomas a enterarme de las news ya saben, siempre con la misión de informar y enterarme del chisme, y pues para los que fueron el lunes, tengo que decirles que no hay mucha diferencia, solo que ya no hay tantos alumnos.

El lunes se había dicho que llegaría una comisión de México para resolver las cosas bla bla…pues resulta que no llego nunca, cuando llegara?, nadie lo sabe, así que siguen igual las cosas, y si se preguntaban que hacen los maestros en su “huelga”??, pues hoy pase por donde tienen sus sillas, tele, cafetería improvisada y demás enfrente de las oficinas principales, y adivinen!, mientras algunos solo estaban platicando, otros jugaban UNO, y algunas otros tejían xD, eso es aprovechar el tiempo Pulgar hacia arriba…en fin.

Ahora, me entere de algunas cosas, varias personas me dijeron lo mismo que ahora les diré, aclaro un poco el panorama pero no del todo. Resulta que todos los maestros están en el sindicato, pero no todos están de acuerdo, o como quien dice, están divididos, obviamente y como podemos concluir la mayoría esta en al “huelga”, los demás pues acatan lo que dice el director.

Lo de que podríamos perder el semestre es neta, si no comienzan pronto las clases valdremos queso. Y peor tantito, me dijeron que los maestros huelgeros van con todo, que si tienen que estar así por meses no importara, hasta que sus demandas sean escuchadas.

Lo otro de lo que me entere es que, nuestro director no tiene muy buena reputación, de esto no estoy muy enterado solo fueron comentarios que alguien me dijo, pero viendo como están las cosas, quien sabe…

Cabe mencionar que eche un vistazo al tecno, y esta del nabo, ósea, ya sabia que había matorrales y todo en los jardines pero los edificios están todos pedaceros, las paredes despintadas, los botes de basura rotos.

Con respecto a las clases, sinceramente, creo que al final no valdrán, pero es mi opinión personal. Lo de que algunos maestros si están dando clases es verdad, escuche que todos los de ciencias básicas estaban dando pero no se si sea del todo cierto, en mi caso si tengo clases de mate 3, pero la neta, no son “clases”(espero que lo entiendan).

Y por ultimo les comento que hare una entrevista con un docente de la escuela, no diré de que “lado” esta, pero estén pendientes del blog Guiño, la cosa es tratar de aclarar el panorama, también tendremos nuestra replica de nuestro compañero (ojo, es compañero porque también es estudiante del tec) Maciel López, presidente de UNETEC.

Y ahora si por ultimo, este blog no tiene “preferencias”, la cosa es ver bien como esta la situación, ver las dos pates en conflicto y saber chismes por supuesto xD, aparte de dar nuestra opinión, son libres de hacerlo, eso si, respeto ante todo por favor.

P.D. No les sobra un iPod que les sobre?? xDDD, jajaja, es que neta quiero uno u.u

ACTUALIZACION:

Esto anda rolando en el face:

necesitamos tu prescencia el dia de mañana a las 8am en el aunditorio fermin
carrillo, ya k el sindikato del tecno, mientras mas personas vayan
mejor, nos dijeron k avisaramos a todos lo k pudieramos, para poder
enterarnos de la situacion k esta pasando, y su solucion, es necesario
la prescencia de todos, xfavor asiste mañana a las 8 ...am en el fermin carrillo ai abra la junta con el sindicato *ES MAÑANA A LAS 8AM: hay que UNIRNOS ES NUESTRA ESCUELA :)

Y leí en el Face de los maestros que mañana llegara la comisión.

No se si lo de la junta sea verdad, pero supongo que mañana pasara algo interesante. Estén pendientes. Y lo de la comisión, no se si sea conveniente creerles, no es por anda pero desde el lunes tan con que llega ¬¬.

Salu2!


Bueno relájense un poco con lo del tecno, y aquí les dejo 5 wallpapers simples, en realidad no se como llamarlos, sencillos?, minimalistas?…en fin, disfrútenlos, están chidos! :

Un poco maligno…

wallpaper-185965

Pajarito + caballo =

wallpaper-143358

xDDD

wallpaper-314047

Desapercibido…

wallpaper-442954

xDDD^2

wallpaper-346977

Instrucciones de descarga:

- Dar click a la imagen

- Se abrirá la imagen en el tamaño dicho anteriormente (1440*900)

- Dar click derecho y luego dar click en guardar imagen como..

- Y listo!

Salu2!



itver

Banda! las cosas están muy difíciles, confusas y complicadas, me imagino que todos o la mayoría fue ayer al tecno y se entero de lo que paso, ósea nada!, no paso nada!, simplemente lo que ya sabíamos: no hubo clases. Ahora, hubo ciertos maestros que si dieron clases, pero siéndoles sinceros, esas clases no can a valer para nada, en este conflicto entre el director y el sindicato parece que el ganador será el sindicato, que son la mayoría de los maestros, es mi opinión personal, aclaro.DSC01635

Ahora, vamos con lo bueno, que es lo que esta pasando justo ahora?, pues tratare de ser lo más breve y entendible posible toda la información que me ha llegado, también les digo que si son de 2 semestre o de primero y se sienten en el limbo con todo esto, no se preocupen tanto, esta difícil al situación pero ya que estamos aquí no hay marcha atrás, nos e esponjen y traten e estar lo más informados posibles, y nos e crean todo lo que les dicen, a veces hay chismes de más y solo confunden al alumnado. Bueno ahora si pasemos a lo bueno, información oficial y no oficial que ha llegado a mi redacción, aquí vamos:

DSC01636Lo de ayer no fue mas que una perdida de tiempo, el sindicato estuvo repartiendo papeles en donde decían lo que ya sabíamos, que no quieren al director, que ha echo mal las cosas bla bla bla…También estaban diciendo que llegaban los de México y no se que onda (me imagino que se referían a la comisión para arreglar todo esto) y que llegaba el nuevo director bla bla… pues hoy martes 07 de septiembre, me dijeron que no hubo nada, creo que no llegaron o no se bien, aun no lo tengo claro, y por eso hoy iban a volver a hacer su bendita asamblea que llevan haciendo desde el viernes pasado.

La información que tengo, en cuanto a chismes, rumores y habladurías es la siguiente:

- Que probablemente las inscripciones, y eso de hacer el horario y toda esa onda, no cuenten, y tengamos que volver a hacerlo

- Que si las clases no inician antes de que termine septiembre podríamos perder le semestre.

- Que JazielBlog necesita un Reproductor de música (MP3, iPod, Walkman) xD.

En fin, entre tantos dimes y diretes parece que lo de que las inscripciones eran chafas, esta resultando ser un poco verdadero, recuerden solo son rumores, nada es oficial aun.

Solo puedo decir: mugre tecno, tan difícil es hacer las cosas bien e informar como debería de ser?, no por medio de sus Facebook´s, si me lo preguntan es la forma menos seria de dar información.

Y si sale mas información estaré al pendiente Guiño y lo publicare.

P.D. Si tienen algún video o fotos, pa que todos lo veamos mándenlo a mi correo: jazil7@gmail.com

Salu2!


itver

Bueno ya les traigo las News del Tecno, ya saben hay que estar informados en todo momento porque con esta escuela no se sabe, la cosa es que, para los que aun no lo sepan en el Face esta el ITVer Oficial, que es por donde nos estuvimos enterando de las inscripciones y demás, pero también hay otro usuario que no se que tanta fiabilidad tenga, según entiendo ese es por parte de los maestros, ya que le tiran al director con todo xD y por que me han dicho, en fin… el asunto es que en este otro face pusieron lo siguiente:

EN ASAMBLEA SINDICAL REALIZADA EL VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE SE ACORDO QUE TENDREMOS REUNION EL LUNES 6 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 7 DE LA MAÑANA MOTIVO POR LO CUAL NO INICIAREMOS CLASES

Y viendo los comentarios en el muro de este Face “no oficial”, aseguran ser los catedráticos del tecno y que no vana dar clases, y aquí empiezo a notar una cierta ruptura en el tecno, por una parte están los maestros que están en huelga y por otra los que estaban con el director en las reinscripciones, eso quiere decir que están divididos?, ósea que algunos apoyan al directo y otros no?, o estuvieron “obligados” a apoyarlo?, y lo mas importante de todo: de que color son mis calcetines? xD, bueno la neta ya no se que pex…esto es lo que hay, de todas formas yo ire mañana ala escuela, como muchos también lo harán, y ya les estaremos informando que onda.

dejen sus opiniones, comentarios, dudas, sugerencias, preguntas, tratare de responder con lo que se y sabe mi equipo meh! jajaja. Ya enserio, tratare de responder sus dudas Guiño

Salu2!



hola soy el profesor cidric y en la clase de hoy les enseñare un poco de historio por el tema de videojuegos y por el dieciséis aniversario de la esrb (entretaimen software rating board) para los que no saben que es la esrb es el quien pone las clarificaciones de los videojuegos cuyo inicio tiene una  historia interesante que es crucial en el desarrollo de los videojuegos como los conocemos hoy en día.

como algunos de la clase sabrán los videojuegos no tenían clasificación y nomas podías juzgarlos por el dibujo de la caja así que los padres le compraban a sus hijos los juegos cuyos dibujos se veían mejor.

pero en esos tiempos la violencias en los nuevos medios siempre causaba polémica igual que la primera película violenta  (de nosferatu) o el primer comic violento,  los videojuegos no eran inmune a la critica y los prejuicios infundados empezaremos con un juego que tiene el gran honor de ser el primer juego polémico de toda la historia
el death race 2000.


si este juego basado en una película con el mismo nombre (que fue rehecha en el 2008) narra sobre que en lejano año dos mil las personas no tienen valores y cada año se celebra una carrera cuyo ganador sera el que atropelle mas peatones  y esa película no tardo mucho en llegar en forma de una maquina arcade.


el arcade los jugadores están armados con un volante para conducir el auto tienen que atropellar a unas "personas"  que aparecen en el juego que se convierten en tumbas que atontan a quien choca en ellas aunque el juego tiene una baja calidad de violencia en estos tiempos por sus graficos prehistóricos los extremistas antivideojugos no tardaron en quejarse después de algunas quejas se olvido el asunto de este juego eso fue sin embargo antes de la llegado de otros juegos.

ahora nos movemos al año 1992 varios años después de death race a una época en donde los juegos empezaban a ver su verdadera capacidad salieron tres juegos que se destacaron por "quitarle" la inocencia a los videojuegos por así decirlo.

continuaremos con uno no muy conocido pero aun así controversial el night trap

nighttrap un juego para el sega drive  un juego innovador por que consistía en su mayor parte por vídeos con personas reales estelarisado por Dana Michelle Plato la famosa hija en la serie conocida en México como "blanco y negro"  el juego consistía en que eras como un agente y teníamos que vigilar a  un grupo de  colegialas de unos monstruos llamados Augers según mi investigación el juego es malisimo pero es considerado de culto por la polémica que creo que según los activistas antivideojuegos tenias que matar a las colegialas cuando era justamente lo contrario tenias que salvarlas.


 ahora pasamos a uno mas conocido publicado en octubre de 1992:

 si el mortal kombat salio en arcade en ese año y también fue un juego con gran polémica pero en este caso no era tan exagerado como en el night trap en este si tenias que matar al rival como mucho sabrán lo mejor del juego eran los movimientos conocidos como fatalyties que era una buena forma de humillar a tu enemigo después de vencerlo


esta imagen fue la mas popular y controversial de la saga esta es la imagen que marca una nueva era en los videojuegos donde de ser algo que nomas era para niños se descubrió que también podría ser para publico mas maduro.

ahora continuamos con el ultimo el doom de 1993 para la pc uno de los primeros juegos fps en la historia.
 en este juego tomabas el papel de un marine en phobos una luna de Marte en la que unos  científicos desarrollaban una tecnología para crear portales para atravesar el espacio mas rápidamente pero en los intentos crearon un portal hacia el mismísimo infierno  donde tenias que abrirte paso entre todos los demonios para salir vivo, dentro de la gran polémico que tambien hizo este juego esta que alegaban que era satánico por que algunas paredes estaban marcadas de símbolos satánicos pero los que decían eso es por que no lo jugaron si habían símbolos pero estas en el infierno, ahí no vas a ver conejos de dulce en las esquinas y aparte te la pasas asesinando demonios que sirven a satanás.



bueno esos juegos son los que cambiaron para siempre la industria de los videojugos sin ellos nada de lo que jugamos ahora seria igual  gracias a esos pogramadores visionarios o locos convirtieron lo  que antes era inofensivo e inocente,

esta fue la hora del profesor cidric (le puse ese titulo por que me pareció gracioso) y ahora le profesor se despide

pd: en mi otro blog que tal vez algunos conoscan estoy celebrando por mis primeras 50 entradas (yeah!) así que ahí los espero a que entren http://cidric9.blogspot.com/


Ja, cuando creí que ya no habría mas noticias “relevantes” acerca del ITVer, me mandan este video que subieron a youtube, donde muestran las acciones del director de dividir los salones, y que cabe mencionar, protección civil clausuro debido a que no cumplían con las normas y el edificio puede no soportar la división, eso es lo que se, miren el video ustedes mismos:

Que triste =(

Salu2!


Y siguiendo con el tema de los videojuegos, resulta que ahora la competencia no es por los gráficos (PS3 se los lleva a todos de barba), ni por quien vende mas (Xbox 360) sino por las nuevas tecnologías en este caso Kniect salió primero a la luz y ya la mayoría lo ha de conocer, y obviamente Sony no se podía quedar atrás y saco Move para PS3, muchos han criticado que este nuevo control es lo mismo que un Wii y les digo la verdad, lo es, pero mil ocho mil veces mejor!, y además el Wii nunca tendrá las graficas del PS3 xfavor, es el PS3!!, y que porque les digo esto?, pues porque acaban de sacar un video que seguro los convencerá de que Move Ruls!! y si no lo hace seguro que les pondrá una sonrisa en su rostro, enjoy!:

Salu2!


Que onda banda, ando lago corto de ideas asi que perdonen la falta de entradas =/, ya pronto me podnre las pilas lo prometo, he fallado mucho hasta ahorita y no pienso dejar que siga pasando con la ayuda de Dios =), mientras les dejo 3 wallpapers de videojuegos, haber quien adivina de cual es el tercero:

Halo: Reach

wallpaper-592577

Final Fantasy XIII

wallpaper-126750

??¡¿¿¿

wallpaper-696375

Me encanta la saga de Final Fantasy, no he terminado ninguno de sus juegos ni siquiera he jugado todos ni la mitad, ni la mitad del a mitad pero su historia personajes y mundo de fantasía me impresionan, si tuviera un PS3 no dudaría en comprarlo.

Instrucciones de descarga:

- Dar click a la imagen

- Se abrirá la imagen en el tamaño dicho anteriormente (1440*900)

- Dar click derecho y luego dar click en guardar imagen como..

- Y listo!

Salu2!