los misterios que hay siempre en la vida de personas misterios que aveces no dejan dormir a las personas que mucha gente se muere por conocer los misterios que podrían destruir una civilisacion completa misterios tan grandes  como: por que el cielo es azul? por que la pizza se hace en rebanadas triangulares? por cunado se cae la pagina del twiter ocupan cargar una ballena? que pasara cunado moramos? que pasa si metes 20 cajas de mentos a una piscina de coca light?

pues no los veremos aquí XD solo veremos misterios misterios  en esta versión de Internet veremos algunos mitos de  el  YouTube.

el misterio del usuario 666 de YouTube

este es uno de los misterios mas divertidos siniestros de YouTube la leyenda cuenta que si escribes http://www.YouTube.com/666 te sale que esa cuenta esta suspendida  y si sigues actualisando el YouTube se pondra rojo hasta que sale el canal cunado entras salen vídeos raros con sangre y eso y empiezan a salir solos y no puedes salirte ni cerrar el programa ni apagar la compu hay un vídeo de esto para que lo vean




bueno para mi es un fake muy bien hecho pero todos tengan sus propias conclusiones


también hay otro no se si este también tenga leyenda pero es parecido al anterior creo que lo hizo el mismo que hizo el otro y merece la pena verlo wuajajajajajajajajajajaja.


Leave a Reply