itver

Pues de que va?, resulta que hoy fui ala escuela, no pensaba ir pero por alguna razón del destino fui, nomas a enterarme de las news ya saben, siempre con la misión de informar y enterarme del chisme, y pues para los que fueron el lunes, tengo que decirles que no hay mucha diferencia, solo que ya no hay tantos alumnos.

El lunes se había dicho que llegaría una comisión de México para resolver las cosas bla bla…pues resulta que no llego nunca, cuando llegara?, nadie lo sabe, así que siguen igual las cosas, y si se preguntaban que hacen los maestros en su “huelga”??, pues hoy pase por donde tienen sus sillas, tele, cafetería improvisada y demás enfrente de las oficinas principales, y adivinen!, mientras algunos solo estaban platicando, otros jugaban UNO, y algunas otros tejían xD, eso es aprovechar el tiempo Pulgar hacia arriba…en fin.

Ahora, me entere de algunas cosas, varias personas me dijeron lo mismo que ahora les diré, aclaro un poco el panorama pero no del todo. Resulta que todos los maestros están en el sindicato, pero no todos están de acuerdo, o como quien dice, están divididos, obviamente y como podemos concluir la mayoría esta en al “huelga”, los demás pues acatan lo que dice el director.

Lo de que podríamos perder el semestre es neta, si no comienzan pronto las clases valdremos queso. Y peor tantito, me dijeron que los maestros huelgeros van con todo, que si tienen que estar así por meses no importara, hasta que sus demandas sean escuchadas.

Lo otro de lo que me entere es que, nuestro director no tiene muy buena reputación, de esto no estoy muy enterado solo fueron comentarios que alguien me dijo, pero viendo como están las cosas, quien sabe…

Cabe mencionar que eche un vistazo al tecno, y esta del nabo, ósea, ya sabia que había matorrales y todo en los jardines pero los edificios están todos pedaceros, las paredes despintadas, los botes de basura rotos.

Con respecto a las clases, sinceramente, creo que al final no valdrán, pero es mi opinión personal. Lo de que algunos maestros si están dando clases es verdad, escuche que todos los de ciencias básicas estaban dando pero no se si sea del todo cierto, en mi caso si tengo clases de mate 3, pero la neta, no son “clases”(espero que lo entiendan).

Y por ultimo les comento que hare una entrevista con un docente de la escuela, no diré de que “lado” esta, pero estén pendientes del blog Guiño, la cosa es tratar de aclarar el panorama, también tendremos nuestra replica de nuestro compañero (ojo, es compañero porque también es estudiante del tec) Maciel López, presidente de UNETEC.

Y ahora si por ultimo, este blog no tiene “preferencias”, la cosa es ver bien como esta la situación, ver las dos pates en conflicto y saber chismes por supuesto xD, aparte de dar nuestra opinión, son libres de hacerlo, eso si, respeto ante todo por favor.

P.D. No les sobra un iPod que les sobre?? xDDD, jajaja, es que neta quiero uno u.u

ACTUALIZACION:

Esto anda rolando en el face:

necesitamos tu prescencia el dia de mañana a las 8am en el aunditorio fermin
carrillo, ya k el sindikato del tecno, mientras mas personas vayan
mejor, nos dijeron k avisaramos a todos lo k pudieramos, para poder
enterarnos de la situacion k esta pasando, y su solucion, es necesario
la prescencia de todos, xfavor asiste mañana a las 8 ...am en el fermin carrillo ai abra la junta con el sindicato *ES MAÑANA A LAS 8AM: hay que UNIRNOS ES NUESTRA ESCUELA :)

Y leí en el Face de los maestros que mañana llegara la comisión.

No se si lo de la junta sea verdad, pero supongo que mañana pasara algo interesante. Estén pendientes. Y lo de la comisión, no se si sea conveniente creerles, no es por anda pero desde el lunes tan con que llega ¬¬.

Salu2!


Leave a Reply