jbresponde

Hola queridos fans, a mi correo llego esta pequeña carta (así me gusta llamarle además de que refundaría un poco si pongo correo) haciéndome la siguiente pregunta:

Querido JazielBlog (si ponen Jaziel no hay Pex)

Resulta que tengo una lap-top y quiero ponerle el Windows 7, tiene el XP. La lap tiene un 1GB de RAM, ya me informe y el Windows 7 funciona con un mínimo de 1GB, y entre 120 y 250 GB de memoria en el disco duro, nos e decirte bien porque no recuerdo donde ver cuanta capacidad tiene y ya le quite la etiqueta donde decía cuanto trae que era donde me fijaba siempre. ¿Que me recomiendas?.

Atte.: Mela Jalo

melajalo@hotmail.com

Bueno Mela Jalo quiero decirte, efectivamente el Windows 7 corre con un mínimo de 1Gb de RAM pero toma en cuenta que estamos hablando del Mínimo, ósea que no esperes que el Windows corra de lux en tu lap, e cuanto al espacio en disco no hay mucho problema, con que no tengas un mínimo de no se…50Gb bastara. Otra cosa muy importante que tienes que tener en cuenta es que las “transparencias” pueden no funcionar, debido a que no es capas de correrlas tu maquina, o tal vez si pero seguro se alentaría mucho. Aparte de que se vería feo (sin las transparencias a mi gusto se ve muy feo) tienes que cruzar los dedos para que todos los drivers funcionen, ya que siendo una maquina destinada a Windows XP que ya tiene sus añitos lo mas probable es que no haya drivers para el Windows 7, se pueden hacer milagros eso que ni que. En conclusión te recomiendo que dejes el XP, seguro ira más rápido y se vera más bonito, solo trata de no instalar muchas cosas raras en tu lap, solo los programas necesarios, un antivirus ligero y no pongas muchos iconos en tu escritorio eso hará que se vea nice tu maquina, ya tu sabes pimp my lap xD.

265

Y si tienes alguna pregunta técnica o no técnica, quieres saber mi edad, si tengo novia (si, si tengo, lo siento chicas) o algo con gusto te responderé en esta sección nueva que llamaremos JB Responde (la JB es por JazielBlog).

Mi correo es: jazil7@gmail.com.

P.D. La “tira cómica” la hice yo pueden criticarla no hay tos.

Salu2!


Leave a Reply