itver

Banda! las cosas están muy difíciles, confusas y complicadas, me imagino que todos o la mayoría fue ayer al tecno y se entero de lo que paso, ósea nada!, no paso nada!, simplemente lo que ya sabíamos: no hubo clases. Ahora, hubo ciertos maestros que si dieron clases, pero siéndoles sinceros, esas clases no can a valer para nada, en este conflicto entre el director y el sindicato parece que el ganador será el sindicato, que son la mayoría de los maestros, es mi opinión personal, aclaro.DSC01635

Ahora, vamos con lo bueno, que es lo que esta pasando justo ahora?, pues tratare de ser lo más breve y entendible posible toda la información que me ha llegado, también les digo que si son de 2 semestre o de primero y se sienten en el limbo con todo esto, no se preocupen tanto, esta difícil al situación pero ya que estamos aquí no hay marcha atrás, nos e esponjen y traten e estar lo más informados posibles, y nos e crean todo lo que les dicen, a veces hay chismes de más y solo confunden al alumnado. Bueno ahora si pasemos a lo bueno, información oficial y no oficial que ha llegado a mi redacción, aquí vamos:

DSC01636Lo de ayer no fue mas que una perdida de tiempo, el sindicato estuvo repartiendo papeles en donde decían lo que ya sabíamos, que no quieren al director, que ha echo mal las cosas bla bla bla…También estaban diciendo que llegaban los de México y no se que onda (me imagino que se referían a la comisión para arreglar todo esto) y que llegaba el nuevo director bla bla… pues hoy martes 07 de septiembre, me dijeron que no hubo nada, creo que no llegaron o no se bien, aun no lo tengo claro, y por eso hoy iban a volver a hacer su bendita asamblea que llevan haciendo desde el viernes pasado.

La información que tengo, en cuanto a chismes, rumores y habladurías es la siguiente:

- Que probablemente las inscripciones, y eso de hacer el horario y toda esa onda, no cuenten, y tengamos que volver a hacerlo

- Que si las clases no inician antes de que termine septiembre podríamos perder le semestre.

- Que JazielBlog necesita un Reproductor de música (MP3, iPod, Walkman) xD.

En fin, entre tantos dimes y diretes parece que lo de que las inscripciones eran chafas, esta resultando ser un poco verdadero, recuerden solo son rumores, nada es oficial aun.

Solo puedo decir: mugre tecno, tan difícil es hacer las cosas bien e informar como debería de ser?, no por medio de sus Facebook´s, si me lo preguntan es la forma menos seria de dar información.

Y si sale mas información estaré al pendiente Guiño y lo publicare.

P.D. Si tienen algún video o fotos, pa que todos lo veamos mándenlo a mi correo: jazil7@gmail.com

Salu2!


One Comment