U2 es una de mis bandas preferidas, y esta canción es una de las mejores que han hecho, no me canso de escucharla, escúchenla(no es una orden jeje):


Y si la oscuridad nos mantiene apartados
Y si el día se siente como un largo camino 
Y si tu corazón de cristal se rompe
Y si por un segundo retrocedes
Oh no, sé fuerte

Camina, camina
Lo que tienes no te lo pueden robar
No, ni siquiera lo entienden
Camina, camina
Quédate a salvo esta noche

Estás haciendo la maleta para ir a un lugar donde ninguno de nosotros ha estado
Un lugar en el que se tiene que creer para poder ser visto
Podrías haber volado lejos
Un pájaro cantando en una jaula abierta
el cual volará únicamente, volará únicamente por la libertad

Camina, camina
lo que tienes no pueden negarlo
No pueden venderlo, o comprarlo
Camina, camina
Estas a salvo esta noche

Y yo sé que duele
Y que tu corazón se rompe
Y sólo aguantas hasta un punto
Camina, camina

Casa, duro saber lo que es si nunca tuviste una
casa, yo no puedo decir dónde esta pero sé que hacia allí voy
casa, es ahí donde está el dolor

Y yo sé que duele
Cómo te rompe el corazón
Y sólo aguantas hasta un punto
Camina

Déjalo atrás
Tienes que dejarlo atrás

Todo lo que te gusta - todo lo que haces
Todo lo que construyes - todo lo que destruyes
Todo lo que mides - todo lo que sientes
Todo esto lo puedes dejar atrás

Todo lo que razonas - sólo es tiempo
Amor en fiebre - no me pertenece
Todo lo que tiene sentido - todas las teorías
Todo lo que vistes - todo lo que has visto
Todo lo que creas...


Leave a Reply