New´s new´s!!, al aprecer ya se pude twitear desde nuestros celulares via mensajes de Texto =o. Telcel ha activado el servicio (ojo solo con Telcel), no importa si tienes un iPhone, un Black Berry o un Nokia de 300 pesos(cof cof.. carlos.. cof cof). Exelentes noticias para los Twiteros de Mexico.

Aprovechando les digo que yo tengo cuenta en twiter si me queiren segir mi nick es: Jaziel_Inc, pueden checarlo en la barra lateral del blog ;). Pa que me sigan a donde sea mis queridos fans xD.

twitter_logo

Solo entren a su cuenta de Twitter y en configuración vayan a la pestaña Movil, después ingresen los datos (Pais, Numero y compañia) les dira que manden un mensaje con la palabra Go al 6464 y listo quedara activado el servicio. Para mandar un twit solo manden lo que quieran Twittear al 6464, el costo es de .88 tostones por mensaje (un mensaje normal)

Bueno ya estan avisados.

Follow me!

salu2


Leave a Reply