e3logo

Bueno como algunos sabrán y otros tantos no, del 15 al 17 de este mes se lleva acabo el evento mas grande en cuanto a videojuegos se refiere, el E3, titulado asi por sus siglas en ingles: Electronic Entretainment Expo, donde las mejores empresas productoras y distribuidoras de Videojuegos hacen gala de sus creaciones: EA Games, Ub isoft, Konami, etc…, además claro de las compañías creadoras de consolas de los mismos y claro que nos referimos a: Microsoft, Sony y Nintendo. Pero claro para los simples mortales que no podemos asistir al evento solo nos queda recibir con gusto esos “avances” en video de lo que vendrá en cuanto a videojuegos o lo que mejor conocemos como Trailers y de eso se trata esta entrada.

Les dejo algunos de los mejores disfrútenlos:

Primero les dejo un tráiler que me impresiono, obviamente no esta hecho con escenas en vivo del juego, ya lo verán, pero la música y la adrenalina de manejar se siente al 100%, y estamos hablando de un nuevo Need For Speed: Hot Pursuit, carreras a alta velocidad contra policías… a alta velocidad también!

Y ahora pasemos de las carreras al misterio y la resolución de acertijos con Assassin´s Creed: BrotherHood, la nueva entrega de esta gran saga, que no, no es el Assassin´s Creed 3:

Y para los fanáticos de los shooters también hay mucha acción con Medal Of Honor y Call Of Duty: Black Ops, que mas hay que decir de estos Shooters, simplemente disparos disparos y disparos:

 

Y por el momento es todo Cual es su favorito?, yo me quedo con NFS definitivamente me deslumbro hasta me hizo sacar mi viejo NFS: HP2.

Salu2


Leave a Reply