Por que siempre en la vida nos encontramos con esta clase de decisiones en las cuales desearíamos no estar nunca pero siempre aparecen en el momento menos esperado.

Sin título-1

Y ahí estaba yo una tarde como cualquiera, un poco aburrida, no tenia tarea ni mucho que hacer, estaba en el sillón recostado la tele estaba prendida pero no le ponía atención estaba en stand by (yo, no la tele xD), cuando de la nada recordé que había pan blanco Bimbo (la neta me pagaron para anunciarlos en el blog) pero no tenia ganas de algo salado mas bien algo dulce y entonces me encontré en una encrucijada!! =O. Heme ahí en frente del pan tratando de pensar que seria lo mejor y solo tenia dos opciones: Cajeta o Mermelada, que debía hacer?!!, de eso dependía mi vida… ok no xD.

En lo personal creo que el Pan blanco combina perfectamente mas con la cajeta que con la mermelada, además de que por alguna razón todas las mermeladas terminan empalagándome, así que esta vez Gano la Cajeta, aplausos!! aplausos!!

Y ustedes, que prefieren?, cajeta o mermelada?

Salu2


Leave a Reply