Hola queridos lectores del blog. Hoy les contare una historia esta historia sucede en un mundo como el de hoy, en una ciudad como la de nosotros, en un tiempo como este.

Una persona se levanta, es un nuevo día, el sol sale como siempre, suena la alarma abre los ojos y todo parece normal, es joven no tanto peor tampoco es un adulto, su mama sale de casa, parece que saldrá con sus amigas y regresara en un rato, y entonces…sucede, el esta solo, en su casa solo se encuentra el y su mente,, aprese que nada pasara pero…entonces comienza, el es alguien pero su mente aprese ser alguien diferente, ¿acaso no es lo mismo?. Poco a poco sin que se de cuenta toma el control, parece que es él el que toma las decisiones pero…algo esta mal, esas no son las decisiones que debería tomar, al fin pasa lo que tiene que pasar…No es importante lo que paso, lo que hizo, despierta del sosiego y se da cuenta que ha hecho mal, sabe lo que tiene que hacer ahora, sabe lo que paso, pero en cambio, toma media manzana que estaba en la mesa y se la come, pasa el tiempo y su mama regresa y todo va transcurriendo normalmente, pero no esta bien.

Es hora de seguir, se dice a si mismo, te equivocas pero si cada vez que te equivocaras no te levantaras estarías cada vez mas abajo, es fácil andar por el camino, es mas fácil cuando tienes Amor, peor no puede seguir así, en algún momento debe dejar de caer, es bueno levantarse pero es mejor no caer.

Camina por el camino caminante, mira al cielo y ve tus sueños en las nubes moverse.


Leave a Reply