Bueno si pensaban que bob esponja ya habia hecho de todo, pues noooooo, estan muy equivocados xD..... admiren la nueva etapa de Bob esponja como cantante!!!!!!!!!!!! asi es pero ncrean que esas canciones kikiris que saca en la serie no señor..., ahora les presento a Bob esponja cantando la cancion de "Quiero que me quieras" de la pelicula Rudo y Cursi.. asi es señores resivamoslo con un aplausooo, bravo!!!, bravo!!!, ahora vean el video xD:



Que es lo que esucho... OTRA???, OTRA???, pues aqui les dejo esta otra cancion, y para su gusto es doble =D, se trata de: amigo bronco/ que no quede huella , siiiii, disfrutenla y nos vemos alraton... =):



No se pierdan el de Rudo y Cursi, jajajaja sobre todo la parte en la que le habla a Calamardo xD jajajaja, neta que la edicion es muy buena... very very goooood.ñ_ñ

Comenten sus comentarios....=D
(Fue aproposito la rebundancia heee...¬¬)


salu2


3 Comments

  1. jajajajajaj stan chidos, el de rudo y cursi no lo habia vito, oip pero lo q comentas al funal de lo q habla calamardo, en q parte? le cortan cuando va va a hablar, oip la cancion del final (de los creditos es la original en ingles?)

    ResponderBorrar
  2. waaa me encanto eso de bob esponja de:
    que no quede wella que no y que noo
    que no quede wella
    jajaja
    muuuy chido
    xD

    ResponderBorrar
  3. me referia a cuando le dice... ya no estes enojada conmigo o algo asi.... xD, se ve rejalado jajaja

    salu2

    ResponderBorrar