Bueno no es una revelacion oficial pero los fuentes son confiables, El Xperia saldra en PLan(casi es ovio no), y sera un que cueste 1300 al mes(no se si es el mas X menos 10 o 11), y el costo del equipo sera de 3700, seguro les recuerda un poco al Iphone, asi que ya saben ponganse a juntar si quieren su Xperia X1.

En mi opinion esos de telcel son unas ratototototototas(jajaja quien no lo sabe), yo recomiendo que lo compren en EUA o en intenret, les saldria mas bara a largo plazo.



P.D. Esta informacion nos la dieron en CAC Oficial(no un puestesito con una pancarte de telcel) de Telcel. Yo soy MOvistar y tu??

ACTUALIZACION:

Por fin ya se encuentra el xperia x1 en México SE logo; hasta ahorita solo en los aparadores de telcel, asi que supongo tienen la exclusividad.

He preguntado en 2 centros de atención telcel, y según esto
kit amigo: 12,000
Plan GSM 100: 8,000 + 12 mensualidades de 344 = 12,128
el plan incluye 200min aire, pero por 6 pesos mas al mes, incluye además 100 mensajes de texto y 6 amigos para llamar ilimitadamente (llamadas de segmentos no mayor a 5min).

Sin embargo, desde la mísma pagina de telcel hay una liga a tienda "en linea", ahi aparentemente el precio es mas bajo (http://www.todotelcel.com/compra.php?id=523)
kit amigo: 11,044
Plan GSM 100: 6,824 + 12 mensualidades de 344 = 10,952
Mas barato que comprarlo en kit amigo!!!! el problema es que solo lo entregan para el DF :'(, y a mi no me sirve el chip-DF radicando en otra ciudad.

Intentaré en estos dias de preguntar a telcel si despues me pueden cambiar el plan a otra ciudad.

Nota: precios ya con impuesto en pesos mexicanos (1 dolar ~ 14.50 pesos mexicanos)
Nota: desconozco si esta limitado en algunas de sus funciones por ser telcel



Gracias a un-xperia

salu2


Leave a Reply