Niño britanico de 13 años tiene bebé con su novia de 15

Alfie Patten tiene 13 años (aunque su rostro le asemeja a un niño de 8 años) y ya es padre junto a su novia de 15 años Chantelle Steadman. Han tenido una niña a quien han bautizado como Maisie Roxanne, la pareja aseguro nunca haber pensado en un aborto desde que se enteraron del embarazo, informa The Sun.

La joven pareja ahora se afronta a la problemática económica ya que no sabe como van a mantener a su hija si por su corta edad no trabajan y viven bajo la tutela de sus padres. En una entrevista que se le mantiene al joven padre se le pregunta: ¿Como crees financiar los gastos de la niña? a lo que responde ¿Qué es financiar?

Mi papa aveces me da 10 libras a la semana

Chantelle (la novia) y su familia viven de la pensión de desempleo de su padre, Alfie que vive en el otro extremo de la ciudad pasaba mucho tiempo en la casa de Chantelle, inclusive tiene un uniforme en la casa para ir directo al colegio por la mañana.

De momento los padres dan todo el apoyo a sus hijos, mismos que admiten fue un descuido y que ya no cometerán mas errores, Sabemos que hemos cometido un error, pero ahora mismo no cambiaría por nada del mundo. Seremos unos buenos padres comenta Chantelle.

Yo tengo mis dudas, tal y como dice el video de 20minutos.es hasta el momento no se ha visto una sola foto del embarazo de Chantelle, además levanta muchas sospechas que los padres cobrasen la exclusiva, alegando que con esto pagaban gastos médicos que al ser familias pobres no pueden pagar.

Mientras tanto no es el único caso registrado ya que en 1998 Sean Stewart y Emma Webster fueron padres cuando tenían 12 y 15 años respectivamente.

Fuentes:

Rayos, que loco esta el mundo.

salu2


Leave a Reply