Escarificaciones

Se tiene en cuenta que las modificaciones corporales han estado presentes desde tiempos remotos, pero ¿que pasa cuando lo mezclamos con un poco de cultura geek? Obtenemos escarificacion con estilo geek.

Una escarificación para los que no sepan, es la acción de producirse cicatrices debido a cortes profundos, o superficiales, quemaduras por exposición al fuego o a algún agente químico. En algunas tribus africanas las mujeres consideran la escarificación como forma de belleza, actualmente la cultura occidental utiliza la escarificación como forma decorativa, como un tatuaje.

Escarificación con un láser cutter

Para llevar acabo el siguiente experimento el autor de estas increíbles imágenes modifico una maquina de corte por láser, y bueno el joven se hace escarificaciones como si de cambiarse de calcetines fuera. En una opinión personal se ven originales, pero ¿esto no implica cáncer de piel? Ojo, que esto no se trata de ningún fake, en la cuarta imagen de la galería se logra observar las lineas de como trabaja el láser, como si fuese una impresora. Y si no están convencidos anexo un vídeo que muestra el trabajo de la maquina láser.

Escarificaciones con bisturí

Este proceso consiste es ocupar un escalpelo para ir rasgando la piel poco a poco, y es que hay que tener mucho coraje / o ser muy estúpido para dejarte mutilar de esa forma.

Fuentes: Orgasmatrix


Hablando de cosas locas....

salu2


Leave a Reply