PUes hoy les vengo a recomendar una pelicula que esta bien chistosa xD, encerio no se la pierdan, se llama "quemados" y trata sobre el juego de los quemados(xD), tiene un buen mensaje y esta bien divertida, les dare un breve resumen:

Trata sobre un hombre que tiene un gimnasio, pero esta al borde de la banca rota, y el gimnasio es una basura xD, a donde van puros nerds.., el caso es que el vato es chido con la gente. los trata bien etc... etc..., y hay un gimnasio mas gandalla que se lo quiere comprar(el malo del cuento), y ellos entran al campeonato mundial de quemados para poder consegir el dinero suficente para salvar el gimnasio, y el maloso, con tal de quedarse con su gimnasio, le entra tambien, claro que su equipo es mas gandalla y ellos con puros nerds...
jajajaja esta muy chistosa, espero que la vean.

aaa por cierto como en toda buena pelicula que se respete, hay una chava bien guapa, por no decir otra cosa, que esta del lado de los buenosos ;).

P.D. Se me olvidad poner que va a pasar en Azteca 7 hoy a las 10 p.m., Aca en veracruz azteca 7 es el canal 11, en otros lados es el 7.

P.D. 2: Hoy es miercoles 04 de febrero del 2009

salu2


4 Comments

  1. si esta chida la peli ia tiene rato que la vi... pero si esta chusca... weno aver si la veo otra vez

    ResponderBorrar
  2. Como me ha hecho reir esta peli.
    esta buenisima!!!
    y mas cuando salen con los uniformes todos dark
    jajaja:D

    M!r!aM

    ResponderBorrar
  3. esaa peli esta muy Buenaa la vi ase tiempo pero ya no la encuentro si me dieras un lick .. porfaa te lo agradeseria mucho

    ResponderBorrar