Será lanzado el día 5 de abril a un costo de USD$169.99, con dos colores


miércoles, 18 de febrero de 2009

NOA anuncia la fecha oficial de lanzamiento del Nintendo DSi, la cual será el 5 de abril de este mismo año en los Estados Unidos, con un costo de USD$169.99. Este nuevo modelo del NDS vendrá en dos colores, negro mate y azul celeste. Aunque esta versión de la portátil carece del puerto del Game Boy Advance, incluye características muy atractivas.

Además de tener pantallas más grandes, tiene un puerto para tarjetas SD, en las cuales podemos almacenar información y juegos de la categoría DSiWare. También incluye dos cámaras fotográficas con software para manipulación de imágenes, además de un reproductor de música integrado, que además permite grabar sonidos y modificarlos.

Junto con la consola, será publicado simultáneamente Rhythm Heaven, título de ritmo que ha sido éxito de ventas en Japón y que ha vendido solo en ese país 1.6 millones de unidades. Además de este juego, diversos licenciatarios están desarrollando títulos que aprovecharán en exclusiva las capacidades de este sistema, que es retrocompatible con los ya disponibles para el NDS y NDS Lite.

Fuente: Nintendo.com

Image


Ahora ya saben que regalarme en mi cumple =D, jajajaja, la neta esta noticia me impacto xD.


One Comment