Bueno ahora que ya soy todo un chico universitario, les dire que..., ES MUY ESTRESANTE, aganle caso a sus maestros cuando les dicen que la uni es muy diferente etc.. etc...(ya saben el clasico choro), en si no es por que los maestros nomas llegan y te ponen algo en el pizarron y lo tienes que hacer, bueno por lo menos los que me tocaron si explican(aunque algunos no muy bien), pero.. definitivamente esto si es otro nivel, cosas avanzadas, que si te la pasaste jugando todo el bachillerato te aseguro que tu estancia en la universidad sera muy corta.

Y una cosa si es clara, el semestre 0 no se compara con las clases normales, claro tambien esta el granito negro en el arroz blanco xD, resulta ser que el maestro que nos da la clase mas importante de la especialidad, osease fundamentos de programacion, no nos da clase, desde que entramos hasta la fecha actual no nos ha dado nada de nada, ni siquiera lo conocemos, un dia va a llegar y le vamos a decir:

- aaa, no, se equivoco de salon...

Bueno resumiendo, estudien, no queda de otra, se los dice alguien que es como ustedes un joven que penso que lo que decian los maestros de la uni era mentira, pero oh sorpresa, rayos quisiera entenderle mas a matematicas y fisica, rayossssssssssssssssssss.

P.D. La proxima vez que me vean estare asi:


salu2


One Comment

  1. pues que onda, jajaja.. pues yo opino que debe de depender, bueno de alguna manera creo que debe ser estresante de todos modos pero en mi caso que no voy a llevar nada de fisica y matematicas va a ser genial... es que tu te ahorcaste solo y en si esta bien porque hay cada dia mas trabajo sobre el tema jeje y lo que creo que falló no es ponerle ganas en el bachillerato si no la educacion general que nos dieron en la mugre escuela porque si te obligan aprendes y siento que la escuela estuvo muuy floja... bueno eso pienso yo, no se si sea porque antes del bachillerato estuve en una secundaria Lasallista donde nos ponian siempre al tiro jajaja tu entiendes no?
    bueno saludos y suerte en la chinga! =)
    recuerda que afuera de la escuela hay que trabajar!!

    ResponderBorrar