Les mostraré la siguiente imagen:

trafico

(Creo que si le dan clic se vera mejor)

Bueno como podrán observar JazielBlog es un blog internacional visitado por 149 personas aprox. de EEUU, 66 de Rusia, 56 de China, 24 de México y mas…

Otro dato curioso es que en cuanto a sistemas operativos se refiere un 34% sean de Macintosh.

Pero, ¿A que quiero llegar con esto?, a nada, solo presumir jajaja…

- Como si de veras te visitara tanta gente xD

- Obviusly!

- Se nota en los comentarios…cof cof…

- (¬_¬’)

- Mejor cuéntanos de tus ondas emos

- Que?, cuales ondas emos?, de que hablas… …. –_-

- Ok ok, de nada

- Oh esta bien, ya sabes, de por si la gente debe pensar que soy algo, ya sabes, diferente…

- Tal vez raro sea la palabra jajaja

- … como decía

- (xD)

- En fin, son cosas que pasan, además me gusta escribir, es como una forma de expresarlo, nunca te has sentido así?

- Con ganas de decir algo pero no saber como así que lo digo de una manera diferente expresándome con palabras?, yep, a veces.

- Pues es eso, simplemente cosas que uno pasa… y lo pongo en internet xD

- Igual casi nadie lo lee jajajaja

- ja-ja-ja ¬¬… bueno la verdad es que si, pero asi esta bien, si mucha gente lo leyera mucha se enteraria de lo loco que estoy.

- Y no te da miedo?

- Que?, que algun día sepan que estoy loco?

- Yep

- Pues a veces lo pienso pero… las personas a las que mas quiero y amo y que llevo en el corazón lo saben así que… no importa lo que piensen los demás, ellos me quieren así y si te soy sincero, también están un poco locos, ese es el secreto amigo mío.

- Estar loco?

- Que todos llevamos algo de locura dentro de nosotros.

- Así es amigo, bueno, parece que estos días tuviste mucho que decir heee.

- Si, han pasado varias cosas, pero ya es hora de dormir, mañana hay que trabajar pfff =|

- Si lo ves por el lado bueno, ya casi es quincena! xD, descansa.

- Y sabes lo que eso significa… descansa.


Leave a Reply