Pues eso… Hace mucho calor!!!! MUCHO!!!

La verdad es que amo mi ciudad, Veracruz tiene muchas cosas malas y a veces la gente es algo floja y el transporte publico cobra mucho y esta re feo y hace mucho calor y no tiene muchos lugares de esparcimiento y tiene payasos groseros xD, pero a pesar de eso es una ciudad que he aprendido a amar y tiene muchas cosas buenas también (Recordemos que no soy de aquí, aunque ya tengo mas de media vida aquí así que algo es algo), pero a pesar de todo esto ahora si debo admitir que… de verdad de verdad… Hace mucho calor!!! D:

Hace tanto calor que cuando sales de la regadera, en el justo momento en el que ya no estas en el agua comienzas a sudar y lo que te secas con la toalla ya no es agua xD, hace tanto calor que es casi seguro que en unos días bajaste de peso, hace tanto calor que la comida caliente te sabe “al tiempo”, hace tanto calor que con estar 10 min. en el sol tienes suficiente para un bronceado tipo “luismi rey” xD y hace tanto calor que en cualquier momento me pueden ver así:

Sugar! tutututu… oh honey honey tutututu, you are my candy girl!

Jajajaja… en fin.

Les dejo el siguiente video para los que son de Veracruz y se quieren refrescar un rato, el mejor comercial de refresco que he visto, recuerdo que me encantaba verlo en la tele, por alguna razón me inspiraba buena onda y siendo sincero con ustedes, me sigue entusiasmando como antes xD:

Y por eso Sprite es cool y todo el que tome Sprite es cool fin.


Leave a Reply