-Y dime, ¿Que pasó siempre?

- De que o que?

- Pfff ya sabes… ¬¬

- Ha!, ya se, pues digamos que estamos en Stand by…

- Oooh…

- Si, digamos que hay cosas que tienen que pasar antes de otras cosas y así, entonces, estoy en espera

- Hmmm, y como estas?

- Pues bien, digo, en parte ya lo esperaba, no sabía lo que pasaría pero sabía que había algo que aun estaba pendiente así que tiene que pasar primero antes de esto

- Bueno, al menos ya lo dijiste.

- Si, aunque también hay un riesgo, mucho riesgo diría yo xD.

- El que quiere azul celeste que le cueste, dicen…

- Pues si, todo lo bueno cuesta mucho, no es tan simple.

- Así es, así es… Pero bueno, no te darán tus semi-depresiones EMOcionales conceptuales existenciales verdad?, porque si es así mejor dime para prepararme 

- ¬¬

- Bueno, solo decía jajajaja

- Neh no creo, ya soy un poco mas maduro en estas situaciones, pero igual mis amigos ya están preparando todo por si la cosa no sale como esperamos xD

- Películas románticas tristes, pizza, refrescos, chocorroles, chocolates, y así?

- Yup

- Eso fue predecible jajaja.

- Mmm…

- Bueno, pues a esperar, dicen que la paciencia es una virtud, solo por favor, por favor… por favor! no hagas una locura…

- Oh mi querido amigo, te diré lo mismo que le dije a ella: Eso es lo que haces cuando estas enamorado.

- … Bueno, no hagas mensadas!

- Eso si jajaja

- jajaja


Leave a Reply