Son la 1:36 a.m. y… voy a escribir en el blog.

Queda poca batería en la lap top y es muy noche para estar escribiendo en el blog sacar el cargador así que trataré de escribir esto rápido.

Estoy perdido, un poco, solo un poco, de esas veces en las que estas de mal humor y simplemente no sabes porque, algo anda… mal?, tal vez, tal vez no, generalmente me pasa solo unos instantes, pero hay veces en las que retomar el camino o seguir el camino, cuesta más de los imaginado, lo de perdido es un decir, realmente es que a veces uno no puede con ciertas cosas y es complicado de decir, en parte la costumbre de guardárselas uno mismo; vivir solo (no porque no haya nadie cerca, sino sin una pareja) te hace ser un poco egoísta en cuanto a ciertas cosas; y por otra que no sabes como decirlas.

Y si, lo siento mis queridos lectores por tener que aguantar estos disparates y divagaciones de mi mente, en verdad, es solo que… a veces basta con escuchar, y el internet te da cierta sensación de que no importa si nadie conoce tu pagina o lee tu blog, alguien lo lee, espero que seas alguien bueno y que sepas entender.

Ok, solo queda 6%, es bueno saben, la presión te hace escribir tus ideas un poco mas claras a veces, espero que este sea mi caso.

Estas en un lugar lejano, no sabes hacia donde ir, es de noche, solo la luz de la luna alumbra el lugar, a los lados lo mismo que en donde estas, de frente un camino, detrás tuyo un camino que sabes que te llevara a un lugar que conoces, no sabes cual, solo estas segura y sabes que te llevara a donde ya has estado antes, ¿Que harías?.

Tal vez por eso, a veces, me mantengo normal

Han sentido esa sensación de lejanía que te da cuando extrañas mucho a una persona?, a mi me ha pasado muchas veces, ops 5%, en fin, es mala, pero a veces es el precio que se paga.

Las cosas buenas de verdad, cuestan mucho, lo que realmente vale la pena es difícil de conseguir.

Por ultimo, y después de tantas divagaciones de la mente, las anotaciones finales.

Siento que se me detiene el corazón a veces, no porque deje de latir sino porque no escucho los latidos en el interior.

Te extraño, te extraño demasiado, es que acaso aun soy un pequeño niño enamorado?, y como casi siempre, me contesto a mi mismo, si, si lo soy, para bien o para mal, cuanto te extraño corazón y cuanto quisiera estar a tu lado…

3% y…


Leave a Reply