Antes de cualquier cosa, este año el 5 de abril es también domingo de resurrección y quisiera recordar un poco de eso.

La mayoría sabe que soy cristiano, si no lo sabes es porque o eres nuevo o no pones mucha atención en mis posts ¬¬, en fin.

Cristiano es toda aquella persona que decide creer en Cristo, y por ende, seguir su camino según la Biblia. Se que hay muchas personas que dirán, con bases científicas y probadas, que la Biblia no es un libro “muy cuerdo” y en parte tienen razón, es para locos, pero hey!, de eso se trata, por eso lo llamamos Fe.

Es así como llegamos a la parte cumbre de todo, muchos dirán que el “climax” del cristianismo es la crucifixión pero la realidad es que el momento cumbre de todo es la resurrección, sin ella, nada tendría sentido, si no creyéramos en que nuestro Dios vive, entonces hermano, estaríamos perdidos. Mas sin embargo no es así, creemos que El resucitó que El vive y que El venció, eso es lo que nos hace seguir adelante.

Hay algo en lo que pensaba hoy, y era lo siguiente, Jesús ya sabía su camino, el sabía que tenía que morir, imaginémonos su sentimientos como humano, seguramente estaría destrozado, lleno de miedo, perdido, melancólico, triste quizá deprimido, pero no fue así… hasta el ultimo momento el terminó la obra, ¿Qué fue lo que le impulso?, como humano, ¿Qué le dio fuerza?, el amor, un amor por todos que nadie puede entender, podemos tratar, pero nunca llegaremos a comprender como trabaja ese amor que siendo nosotros faltos y defectuosos aun así decidió llevar todo eso con El.

Hay un texto que dice algo así como: Porque con amor eterno te he amado…

Y en eso creemos.

Para lo demás, hoy es mi cumpleaños, un día más, solo que me dan regalos ha!. Generalmente tiendo a deprimirme un poco este día, cuestiones de cosas pasadas, pero en cierta manera, debo admitir, que hay algo que me da ilusión, y no puedo deprimirme con ella en mente, otra vez volvemos al amor…

Pueden dejar sus felicitaciones en forma de dinero en mi cuenta de paypal Guiño.

Saludos.


Leave a Reply