Hola Amigos bloggers, no bloggers, gente normal, geeks, frikies, niños y niñas en fin, cualquiera que se pase por este blog y este leyendo esto, hoy quiero escribir acerca de los viejos tiempos.

Estaba husmeando en mi revoltadero de archivos en mi computadora y encontré varios videos que ya había olvidado de cuando iba en el CBTIs y entonces me puse a recordar, ya saben esos momentos en los que hacer loqueras y tontería y media no era raro, donde portarse como niños y jugar era lo mas divertido y no importaba si nos veían o criticaban por eso.

Se podría decir que el mejor tiempo para eso es la secundaria pero en mi vida la secundaria no fue una buena etapa, pero estoy seguro que para la mayoría la secundaria fueron buenos tiempos de diversión y amistad =), lo se por que lo he visto, y por que la secundaria es el paso entre la niñez y la adolescencia, por que en prepa las cosas no serán igual. En fin a lo que quiero llegar es a que no deberíamos tener miedo a hacer lo mismo después, y menos avergonzarnos de eso, esto aplica a mi en tantas formas, la verdad casi siempre siento el impulso de hacer tontería y media, pero no “tonterías de adultos”, sino tonterías de esas que después recordamos y solo podemos decir: xD!! jajaja, y no se trata de crear un grupo en Facebook que diga: por los que aun nos comportamos como niños o por los que aun hacemos loquera y media sin que me importe lo que digan, se trata de vivirlo!, de deveras hacerlo, no solo decirlo o escribirlo. No hay que avergonzarnos de lo que somos o de lo que hacemos.

Ahora les mostrare un video inédito, lo grabamos en al biblioteca del CBTIs, me daba mucha pena vergüenza mostrarlo por muchos motivos, pero es hora de que lo vean, quiero que lo vean (si quieren claro, je), igual y dirán: hay Jaziel ¬¬ no manches!, pero cada quien tiene sus motivos, preocupaciones y demás cosas para que los demás no vean ciertas cosas no?, pero creo que ya no mas, he aprendido que ser quien soy y es genial =D, y ser quien es, ser uno mismo es la mejor forma de vivir la vida, ojala ustedes se sientan igual que yo, por que la neta... se siente genial!, ahora si el video:

jajajajaja, Dios! decía muchas sonseras verdad!? xD.. pero no me arrepiento de nada, es mas, sigo diciendo muchas xD.

Salu2


Leave a Reply