Hola amigos Bloggers que les gusta bloggear por este blog, por que si no bloggearan por este blog nIMG_3743o leerían esto xD.

Pues les comento que es tiempo de irme… … pero de viaje, ya saben me voy pa mi rancho a ver a mi familia, pero! esta vez también iré un poco mas lejos, le pondré un nuevo sello a mi pasaporte de vida =).

Usare el dinero que he ganado con este blog para hacer el viaje… meh! jaja no cierto, por si se preguntan por el dinero de lo de la publicidad aun sigue ahí son unos 20 dólares creo, en fin para que no me anden reclamando después ¬¬.

Seguiré actualizando el blog eso si, pero no tan seguido, hay que disfrutar las vacaciones ;D, pero ya saben si quieren cooperar para la causa pueden depositar a mi cuenta Junior xD (es verídico, tengo una cuenta Junior xD).

Bueno, cuídense mucho amigos, y nos estamos viendo y leyendo Guiño.

Salu2


Leave a Reply